La mujer no tuvo reparo en presumir con sus seguidores la manera en la que consiguió que el chofer de Uber se comunicara con ella.
Una mujer ha creado controversia en redes sociales tras haber compartido su peculiar forma de ligar con un chofer de Uber. Sin embargo, en lugar de ser aplaudida por los internautas, estos aseguraron que su estrategia se basó en el acoso.
En la actualidad es muy común que las personas conquisten a otras a través de las redes sociales; ya sea enviado mensajes, reaccionando a fotos o buscando sus perfiles en Instagram o Facebook. Esto ha provocado que sea mucho más fácil relacionarse con personas de otros lugares alrededor del mundo.
Sin embargo, también existen otras maneras de acercarse a la persona de interés. Sobre todo, teniendo a la mano diferentes herramientas de la tecnología. Cosa que puso aprueba una mujer con su chofer de Uber; quien en un arrebato de valentía decidió conquistarlo con un mensaje; lastimosamente no todos creyeron que había hecho lo correcto.
Mujer coquetea con conductor de Uber
La mujer compartió su historia mediante una publicación en X (antes Twitter). En ella la joven compartió que había viajado con uno de los conductores de la famosa aplicación, pero en el trayecto este se la había hecho un hombre muy atractivo.
Ante ello, la mujer decidió dar un paso para conquistarlo una vez que su servicio había terminado. Según su relato, esta envió un mensaje a la aplicación para denunciar que había olvidado un objeto en el vehículo en el que había hecho el viaje:
“ayer cuando bajé del uber puse en la app que había perdido algo en el auto para que uber le avise al conductor (mi nuevo novio) y tenga mi número en la vida hay que ser un poco cara rota”, escribió.
El joven al ser contactado por el soporte de la aplicación rápidamente se puso en contacto con la usuaria; de esta manera buscaba darle solución a la supuesta problemática. Sin embargo, cuando este preguntó qué era lo que había olvidado, la joven respondió lo siguiente:
“Sí, el corazón”, mencionó.
Internautas reaccionan a mensaje que envió la usuaria
Hasta el momento, la mujer no ha compartido ninguna actualización de su historia con el chofer de Uber. Sin embargo, internautas rápidamente reaccionaron a su post e hicieron pública su opinión acerca de la situación. A pesar de la popularidad que ganó, usuarios criticaron las acciones de la mujer y aseguraron que todo se trató de acoso; incluso aseguraron que de ser al revés no tendría la misma repercusión:
“¿Mentiste diciendo que se te olvido algo y decís que no es acoso?”; “Eso se llama acoso. Si hubiera sido al revés ese hombre pierde su chamba”; “Si era al revés, el posteo creo no hubiera sido igual”; y “Bien normalizado el acoso de las morras”, escribieron.
¿Qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.
Con información de X y Milenio.
Portada: Especial
Fotos: Especiales