Ante la mirada de decenas de personas, la mujer decidió encargar a su marido haciendo que se desatara un tremendo escándalo.
Las redes sociales han sido testigo de incalculables historias de infidelidad. En esta ocasión se dio a conocer el caso de una mujer que encontró a su marido con la amante en un lugar insospechable.
TE PUEDE INTERESAR:
Exhiben pruebas de los nexos de Xóchitl Gálvez con el Cartel Inmobiliario
De acuerdo con la grabación viral, el infiel estaba bien abrazado de su amante en una iglesia. Así como lees. A pesar de la traición que le estaba haciendo a su esposa se atrevió a ir a un lugar sagrado.
Todo esto desató la furia no solo de la esposa sino también de los internautas que vieron la grabación.
Mujer encuentra a su marido con la otra
El video comienza mostrando una pareja que está sentada en la banca de una iglesia. De hecho, todo parecía trascurrir con normalidad. Sin embargo, la tranquilidad del momento se vio opacada tras la entrada de una mujer furiosa.
En ese momento se escucha como un hombre le comienza a reclamar a la pareja que esta avanzada en misa. Al escuchar los reclamos, la joven de vestido blanco se quedó sorprendida, mientras que el sujeto de playera naranja no supo qué hacer.
Posteriormente, apareció en escena una señora que le empezó a gritar al hombre de playera naranja. El susodicho rápidamente se levantó de su lugar dejando a su acompañante sentada en la iglesia.
Resulta que el hombre estaba con su amante en la iglesia, pero su esposa se dio cuenta y fue cuando le reclamó. Para no interrumpir la misa, el marido y su furiosa esposa salieron del recinto sagrado.
A las afueras de la iglesia la mujer siguió reclamándole por su infidelidad. Sin poder hacer nada al respecto, el hombre únicamente puso sus manos en la cintura para escuchar a la señora.
“Lo importante es que no pierden la Fe”
La grabación rápidamente se viralizó generando muchos comentarios al respecto. Algunos tomaron con gracia la situación. Pero otras personas lamentaron que ni siquiera el hombre haya respetado ‘la casa de Dios’.
“Las mujeres de ahora no tienen educación, ella debió espera a que termine la misa y luego ya en su casa reclamarle a su marido”, escribió una persona en redes sociales.
Alguien más dijo:
“Pondremos a esta esposa en oración, ese hombre estaba buscando de Dios con su amiga y mira cómo está esposa poseída atacó a este señor, esto sin duda es obra de Satanás”.
¿Qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK