El video de la mujer que no soportó que el conductor del autobús no le hiciera caso cuenta con miles de reproducciones en redes sociales.
Durante las últimas horas se ha difundido el caso de una mujer que agredió a un chofer de transporte público. Los hechos ocurrieron luego de que presuntamente la usuaria pidió la parada y el conductor no se detuvo.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum pide unidad a corcholatas frente al bloque ‘cínico’ opositor
Es bien sabido que los conductores de autobuses, taxis o combis siempre tienen una historia que contar. Pero en muchas ocasiones no tienen como documentar los hechos; sin embargo, el protagonista de esta historia si grabó todo.
Debido al peculiar suceso, los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar. Aquí te contaremos todo lo que ocurrió para que nos compartas tu opinión. Así que continúa leyendo.
Mujer jala del cabello a chofer por no bajarla donde lo pidió
El peculiar momento fue dado a conocer por el usuario de TikTok @enriquedejesusgon. En el video se observa a un chofer que va manejando su autobús de pasajeros mientras escucha música.
De momento, se acerca una mujer con mucha rabia y lo toma del cabello para jalonearlo. Todo parece indicar que el conductor tenía sus canciones con volumen alto y no escuchó que la señora pidió la parada.
La usuaria al ver que el chofer no se detuvo se acercó para reclamarme. Sin dudarlo inclinó sus manos hacía su cabeza para desgreñarlo. Además comenzó a gritar que la bajaran y le dio unos manotazos al conductor.
“Bájeme, por favor. Señor estupid*”, arremetió la señora.
Nuevo sistema para pedir la bajada, solo en ZAPOPAN, ya no quiero ser Chófer, no puede uno ser feliz…
Ja ja ja ja, del Batan a Zapopan ya se la saben. pic.twitter.com/MTv8cA6GRS— Machete Rosas (@MarcoRo19621780) July 7, 2023
Video de señora que desgreñó a chofer se hace viral
Ante los hechos, los demás usuarios del colectivo arremetieron en contra de la mujer que agredió al chofer. Le dijeron que no tenía modales y que así no se debía tratar a las personas:
“Señora grosera”.
El chofer como primera reacción solo miro sorprendido a la pasajera. Luego se arregló el cabello y trató de cubrirse el rostro para ya no recibir más golpes. Además, se negó a bajarla en el sitio solicitado.
“La parada es ahí, bájeme”, gritó la mujer.
El conductor contestó:
“No la voy a bajar”.
Como era de esperarse el video se viralizó y ha recabado 3 millones de reproducciones. Además, tiene más de 240 mil me gusta, está a punto de llegar a los 23 mil veces guardadas.
En la sección de comentarios hay mensajes como:
“No fue la mejor manera de hablarle al chofer porque pudo ver provocado un accidente”.
Alguien más puso:
“Está bien que le de coraje a uno, pero esta doña se pasó”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK