Tras 17 años de relación y tres hijos en común, la mujer descubrió que se había casado con su primo. Aquí, la historia.
Algunas personas están dispuestas a llegar muy lejos por amor. Tal fue el caso de esta mujer que luego de más de una década de matrimonio descubrió que su esposo era también su primo. Fue entonces que tuvo que confrontar la decisión más difícil de su vida, y compartió su testimonio en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR:
Ken Salazar reconoce trabajo de Sheinbaum tras recorrer Planta de Carbonización
Dicen que uno nunca termina de conocer a las personas, y este caso es prueba de ello. La pareja se casó en 2006 y como cualquier otro matrimonio, decidieron formar una familia. Tuvieron tres hijos sin siquiera imaginarse cuál era su parentesco.
No fue hasta años después que se enterarían de que son primos, lo cual fue tan sorprendente como doloroso para ellos.
Mujer cuenta cómo se enteró que su esposo era su primo
La mujer relató en un video que luego de 17 años de relación y más de 10 años casados, decidieron hacerse una prueba de ADN. Cuando los resultados llegaron, se dieron cuenta de que eran primos lejanos, con parentesco en cuarto o quinto grado.
“Descubrí que estábamos relacionados. Me hice la prueba de ADN, creo en 2016 y sí, fue devastador porque dije: ‘bebé, estamos emparentados, ¿se supone que debemos estar juntos? Esto es raro’ Realmente me asustó.”
Tras meditarlo mucho, llegaron a la conclusión de que querían permanecer juntos, pues el parentesco no era tan directo. La mujer aseguró que no se arrepiente de nada, y que es algo que quiso compartir con sus seguidores en la aplicación para crear conciencia acerca de este tipo de relaciones.
“No lo cambiaría por nada del mundo… ¡Esposo y esposa de por vida! Hay una razón por la que las buenas parejas se parecen. Estoy aquí creando conciencia.”
Redes critican a mujer por continuar su relación
Algunos de los comentarios fueron directamente negativos con la chica, pues criticaron que aún mantuviera su relación con quien ahora sabe que es su primo. En muchos sentidos la sociedad asume que este tipo de relaciones no pueden mantenerse.
También hubo quienes compartieron que conocían experiencias similares. Lo que generó el debate sobre cuántas relaciones de este tipo pueden existir.
Finalmente, una de las opiniones que cierra la sección de comentarios sostiene que a nadie le interesa. Siendo una respuesta muy dura pero que la usuaria que compartió su historia tomó con humor.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK