La mujer no dejó que los errores de su novio arruinaran el día más especial de su vida y mucho menos los planes que tenía.
Una mujer se llevó una terrible decepción luego de enterarse de que su prometido le había sido infiel días antes de la boda. Sin embrago, el dolor no la hizo derrumbarse y decidió hacer algo especial con todo el dinero que ya había usado en organizar el día que se suponía sería el más feliz de su vida.
TE PUEDE INTERESAR:
La verdadera razón por la que detuvieron a Luisito Comunica en República Dominicana
Las bodas son el momento más esperado por muchas parejas para sellar su amor para siempre frente a sus seres queridos. Esto hace que los novios se involucren en miles de preparativos para hacer de este día uno especial.
No obstante, pese a la ilusión de lo que implica el matrimonio, siempre puede existir un inconveniente que arruine todo. Y peor aún cuando se trata de una infidelidad o traición que difícilmente se puede perdonar. Tal como le ocurrió a una mujer que al ver como su día especial se arruinaba, prefirió no cancelar la boda y transformar el evento en una celebración muy peculiar.
Mujer cancela boda tras infidelidad, pero no el festejo
Esta historia pertenece a Lindsay Slater, una mujer de Reino Unido de 31 años. En redes sociales compartió como estaba por casarse cuando descubrió que su novio la había traicionado a pocos días de convertirse en marido y mujer.
La decepción amorosa no fue lo único que puso en peligro su corazón, sino también que ya había invertido más de 46 mil dólares en la organización de la boda. Lindsay explicó que esta situación la llevó a enfrentarse a su expareja y pedirle explicaciones; esto llevó a que el prometido abandonara la casa en la que vivían juntos y la dejara con la boda a medias.
No obstante, a pesar del duro momento decidió que su vida debía continuar e informó que la ceremonia estaba cancelada; pero, para sorpresa de sus familiares y amigos que la recepción continuaba en pie. Esto con la finalidad de no desperdiciar el dinero que ya había usado. Y para su sorpresa, todos sus invitados decidieron acompañarla.
La mujer pudo disfrutar del día más caótico con una enorme fiesta llena de comida, discursos de apoyo y hasta una fiesta amenizada por un DJ. Incluso, el momento fue mejorando cuando aprovechó la luna de miel para viajar con su mejor amiga a Grecia.
A pesar de continuar dolida por su situación sentimental, Lindsay aseguró que festejar su libertad la hizo más fuerte. Sin embargo, contar con toda la gente que la apoyó fue una gran motivación para sobrevivir a lo que vivió:
““Me alegro de haberlo hecho. Disfruté mucho el día. Me sorprendió mucho el apoyo que me brindó todo el mundo; fue muy motivador. Estaba rodeada de tanto amor que realmente me recordó que no lo necesitaba”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK.
Con información de el Milenio y DailyMail.
Portada: Especial
Fotos: Especiales