La joven confesó que descubrió la traición dos años después cuando vio imágenes de su madre entrando y saliendo de su casa.
Una joven contó que descubrió el engaño cometido por su novio con su madre cuando ella daba a luz.
Alyssa-Mae, de 21 años, explicó que cuando nació su hijo Flynn su pareja estaba en la intimidad con su progenitora.
La chica de Leamington Spa, Inglaterra, afirmó que tuvo una relación con su novio Ryan Williams durante siete años. Alyssa nunca pensó que entre él y su madre Tammy Sturdy habría algo hasta que descubrió la infidelidad dos años después.
“El comienzo de mi relación con Ryan fue increíble. Él era romántico, pero luego se volvió tóxico, yo seguí perdonándolo y creyendo que cambiaría. Solía llorar y suplicarme que me quedara”.
Alyssa-Mae narró que fue al hospital tras sufrir contracciones durante el embarazo y no pudo localizar a Ryan.
“En febrero de 2018 me llevaron de urgencia al hospital por las contracciones. Llamé a Ryan y no respondió hasta después. Me dijo que había sucedido algo y que no iba a venir. Llegó esa noche a visitarnos y actuó bien”.
Durante un tiempo, la situación estuvo muy tranquila entre la pareja hasta dos años después cuando descubrió la infidelidad.
“No noté nada extraño. Regresamos a casa y tuvimos una vida normal. No me enteré hasta dos años después. Mis vecinos me mostraron imágenes de mi madre entrando y saliendo constantemente de mi propiedad cuando yo no estaba en casa, lo que me hizo sospechar”.
Encontró fotos de desnudos y mensajes entre ambos
Al revisar el celular de su madre, Alyssa-Mae se dio cuenta del engaño al ver fotos de su novio con su progenitora sin ninguna prenda que los cubriera.
Mae encaró a su pareja y fue ahí cuando el joven confesó que sí había tenido relaciones con la progenitora.
“Encontré mensajes entre mi madre y mi exnovio, con fotos de detalles y fechas de los incidentes, incluso cuando estaba dando a luz. Lo confronté y él confesó. Me sentí desconsolada, traicionada y como una fracasada. Me culpé a mí misma durante meses”.
Después de la confirmación, Alyssa-Mae separó a su madre de Ryan en noviembre de 2020.
“Tan pronto como me enteré, empaqué las cosas de Ryan, las tiré por el balcón y le dije que se fuera. Nunca miré hacia atrás y es lo mejor que he hecho por mí. Mi madre y yo dejamos de hablar una vez que me enteré de esto”.
Alyssa compartió la historia en TikTok sin pensar que generaría revuelo, así como bromas al respecto.
“Lo compartí en TikTok y no podía creer la cantidad de vistas, me gusta y comentarios que recibí, Fue una locura. Mucha gente estaba en shock y disgustada con mi madre y mi exnovio. Algunos lo vieron como una broma”.
Alyssa-Mae decidió seguir con su vida, conocer a alguien, y ahora espera a su nuevo bebé que nacería en 2022.
“Mi consejo para cualquier persona que haya pasado por cosas similares es que, por favor, nunca sea un tonto y se lo retire. Sé que lo amas y es difícil dejarlo ir, pero créeme que nunca cambiará, y seguirás haciéndote daño hasta que no puedas sobrellevarlo más”.
La madre de Alyssa reaccionó en TikTok afirmando que lo que contó la joven eran mentiras.
“Soy biológicamente su madre, pero la repudié cuando se convirtió en una mentirosa compulsiva. No estaba al tanto del video de TikTok. Todo son mentiras”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de El Debate, Mirror y The Sun
Portada: Especial
Fotos: The Sun