Una grabación que circula en las redes sociales muestra el momento en el que los motociclistas pasan por la caseta de cobro.
¿Existirá el Karma? En X, antes Twitter, circula un pequeño metraje, no mayor a un minuto, donde se observa a dos motociclistas cruzando a toda velocidad una caseta de peaje para evitar el pago sin embargo, no esperaban que el suelo estuviera en reparación y el resultado fue completamente inesperado y sus cuerpos lo recordarán por mucho tiempo.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum informa que no asistirá a la FIL en Guadalajara por motivos de agenda
Los hechos ocurrieron en la Caseta de Tlalpan, en la autopista México-Cuernavaca. Además, fueron captados por la cámara de seguridad de la propia caseta de peaje.
Motociclistas no pagan caseta y se terminan accidentando
En las primeras escenas se logra ver la caseta de peaje, el semáforo de paso -el que se usa para indicar cuando la aguja que impide el paso está abajo o arriba- marca el color rojo. Un poco antes del semáforo se aprecian dos zanjas separadas por aproximadamente un metro. Lo cual muestra el estado de reparación de la carretera.
La calma parece que no será perturbada por ningún evento en particular. Sin embargo, casi como un disparo, aparece en la pantalla un motocilclista a toda velocidad y que tenía la intención de saltarse el cobro de la carretera de cuota. Obviamente esto fue imposible porque la motocicleta se atasca y por la velocidad el piloto sale disparado y la máquina cae al suelo con la fuerza generada por el impacto.
Estas lacras en motocicleta se quisieron pasar la caseta a Cuernavaca sin pagar y no se dieron cuenta de que estaba en reparación y se partieron la madre. ¡Qué gozadera! 😂😂😂🤣 pic.twitter.com/85EMxleAoy
— El Renacido (@RenaSuspendido) November 26, 2023
nbsp;
Inmediatamente después, se observa como aparece un segundo motociclista que, por la velocidad del instante, no fue capaz de apreciar el accidente a tiempo y así evitar el mismo destino. Nuevamente, como si se tratara de Sísifo, el segundo repite la tragedia.
Luego del accidente se observa como los trabajadores de las casetas se acercan a auxiliarlos y también graban la escena para mostrar los daños en las motocicletas.
“Adoro los finales felices”
Tras la viralización del metraje, los usuarios de redes, especialmente de Twitter, expresaron sus opiniones ante la escena. Para muchos fue inecesario que se expusieran a esa magnitud de peligro por evitar 60 pesos de cobro de la caseta.
“Pero se ahorraron 60 pesototes”, escribió Bot Incómodo.
Otro usuario enfatizó que el primer accidentado de los motociclistas tendrá una larga estancia en el hospital:
“Que madrazo se pone el primero, ese no se levantará de la cama del hospital en un buen rato”, sostuvo Feito Tamn.
Finalmente, la mayoría calificó la escena como un final feliz. ¿Tú qué opinas?
“¡Amo los finales felices!”, concluyeron los internautas.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK