Distritt Noticias
Motociclista se queda sin pie video
Viral

Motociclista intentar rebasar a un tráiler y sufre fuerte accidente |VIDEO

En el video se aprecia cómo el motociclista intenta rebasar un tráiler pero la maniobra sale mal y termina sin una extremidad.

En un lamentable suceso, un motociclista sufrió graves heridas que resultaron en la amputación de su pie derecho, luego de intentar rebasar un camión en la carretera.

El accidente tuvo lugar a plena luz del día y el video se viralizó rápidamente en redes sociales.

Según testigos presenciales, el motociclista, cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades, se encontraba viajando a alta velocidad cuando se aproximó a un camión de carga.

TE PUEDE INTERESAR:

Legisladores de la 4T piden unidad ante ataques de Ebrard contra Sheinbaum

En un intento por adelantar al vehículo de gran tamaño, el motociclista invadió el carril contrario sin percatarse de la presencia de otro automóvil que se aproximaba en sentido opuesto.

Motociclista se queda sin pie

Motociclista pierde el pie al intentar rebasar un tráiler

El choque frontal resultante fue devastador, dejando al motociclista con lesiones graves en su extremidad inferior derecha.

En el video se aprecia cómo en cuestión de segundos el motociclista es despojado de su piel.

El conductor habría intentado rebasar un tractocamión y un vehículo que se aproximaba por el otro carril lo impactó de frente.

Pese a que el choque no fue total, el roce fue suficiente para destrozar por completo parte de su pierna y hacer pedazos su pie izquierdo.

Los equipos de emergencia llegaron rápidamente al lugar del accidente y brindaron los primeros auxilios al herido antes de trasladarlo de urgencia al hospital más cercano.

Motociclista pierde el pie

Se informa que el motociclista se encuentra en estado estable pero aún en recuperación.

Las autoridades han recordado la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir con precaución en todo momento.

Este trágico incidente sirve como un recordatorio impactante de los riesgos asociados con la conducción imprudente y las maniobras peligrosas en las carreteras.

El caso está siendo investigado por las autoridades locales para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente.

Se espera que este incidente inspire una mayor conciencia sobre la seguridad vial y motive a los conductores y motociclistas a tomar medidas más responsables mientras comparten las vías públicas.

Motociclista se accidenta

Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo hacia el motociclista y sus seres queridos, así como de llamados a la prudencia en la conducción.

Usuarios de diferentes partes del país han compartido sus propias experiencias y consejos sobre cómo evitar situaciones de riesgo en las carreteras.

Motociclista tiene accidente

Sin embargo, algunos otros decidieron burlarse del accidente como un recordatorio a la prevención.

MIRA EL VIDEO AQUÍ.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

YouTubers mexicanos que fueron amenazados y asesinados por el crimen organizado

Jesús Gómez

Indigna a redes video de enfermera que fingió aplicar vacuna a abuelito en CDMX

Jesús Gómez

Hombre pierde todo en incendio; solo le importaba salvar a su perro

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más