El motociclista simplemente quería un video para presumirle a sus conocidos lo rápido que iba, pero solo obtuvo un material de su muerte.
Esta semana, un crudo video causó impacto en redes sociales, debido a que este exhibe la muerte de un motociclista que buscaba presumirle al mundo su habilidad para maniobrar a velocidad; sin embargo, lo único que consiguió fue dejarle al mundo un audiovisual de sus últimos momentos con vida.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Cazzu lo sabía? Ángela Aguilar confiesa cómo inició su relación con Nodal
De acuerdo con el material, mismo que fue capturado por el propio motociclista y más tarde compartido por terceras personas a plataformas como X, se puede observar al joven manejar a alta velocidad por las calles de Rusia.
Al principio, todo parece salirle al joven, puesto que no hay mucho tráfico debido a que va por altas horas de la noche; además, de que todos los semáforos que va cruzando se encuentran en “verde”, lo que le permite agarrar un tanto más de velocidad.
Sin embargo, en determinado momento el motociclista perdió el control y se impactó de manera brutal en un tranvía que iba pasando, dicha situación hizo que perdiera la vida al instante, pues claramente se aprecia en el video cómo es que quedó prácticamente hecho trizas.
Hasta el momento se desconocen algunos datos como el nombre o edad del motociclista, así como la ciudad exacta en la que se grabó, lo único que se sabe es que el video tiene su origen en el país ruso.
“Buena la cámara de video, resistió al choque”
Como era de esperarse, cientos de usuarios en redes sociales reaccionaron al video del motociclista que grabó su propia muerte en Rusia, siendo en su mayoría críticas hacia el pensamiento humano de querer siempre “brillar” en actividades sumamente riesgosas.
Del mismo modo, no faltó quien tomó con ironía el video y simplemente indicó que la cámara con la que grababa seguramente era de muy buena calidad, ya que, a diferencia del motociclista, el aparato electrónico sí puso “sobrevivir”.
Algunos de los comentarios en redes sociales fueron:
“Ojalá haya valido la pena para él la adrenalina, pues técnicamente arruinó su vida en unos cuantos segundos”; “Pero los idiotas se creen de hule, deben entender que este tipo de acciones es prácticamente un suicidio”; “Si seguía e iba por derecha hacía buen regate y quizá hoy estaría en este mundo, aunque hubiera sido solo por un tiempo, pues lo volvería a intentar”; “Buena la cámara de video, resistió al choque”.
🇷🇺 | Motociclista captura el momento de su propia muerte al chocar con un tranvía en Rusia, en la ciudad de Krasnodar
El conductor de una motocicleta Ducati, de 36 años, falleció en el lugar del accidente. pic.twitter.com/EevXJLbVA8
— ALERTAS MUNDIAL 🗺️ (@AlertasMundial) October 16, 2024
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz