En un video se observa que la monja nunca dejó su hábito religioso para hacer los ejercicios que le correspondían en su primer día.
Las redes sociales se sacudieron ante un evento fuera de lo común en un gimnasio. Pues, una influencer dedicada al mundo fitness acudió con su hermana monja a realizar ejercicio en el lugar, volviéndose virales en instantes.
TE PUEDE INTERESAR:
Así fue la historia de amor de Claudia Sheinbaum con Jesús María Tarriba
Las redes sociales son un mundo lleno de bastantes posibilidades. En ellas podemos ver casi de todo, aunque siguen existiendo situaciones inesperadas que siguen causando sorpresa.
Son estos momentos increíbles los que traspasan la barrera y se popularizan rápidamente. Este fue el caso de dos hermanas que sacudieron el internet mientras hacían ejercicio.
Aunque cabe resaltar, que no fue por alguna polémica o sus atrevidas rutinas de ejercicio. En esta ocasión las mujeres llamaron a atención porque una de ellas es monja, además de ser hermanas gemelas.
Monja va al gimnasio por primera vez junto a su hermana gemela
El video viral que ha circulado en redes fue compartido con una de las involucradas. Su nombre es Christie Anderson quien se dedica al mundo fitness y en sus redes sociales comparte rutinas de ejercicio.
A través de su cuenta de Instagram, Christie compartió el momento en el que ella y su hermana gemela van al gimnasio. No obstante, es la hermana quien destacó pues llega al lugar vestida con hábito.
En las imágenes podemos ver como ambas mujeres realizan sus ejercicios, y es Christie la que ayuda a la otra. Según la información obtenida, era la primera vez que la monja iba a un gimnasio y su presencia causó furor.
En el clip se puede leer la siguiente descripción:
“Siempre es una placer cuando la hermana monja viene de visita”.
Lo que llamó la atención de los internautas fue que ambas eran idénticas, provocando que la situación fuera aún más increíble. La sensación fue causada porque todo parece indicar que ambas mujeres llevan una vida completamente distinta.
Por un lado, Christie ama entrenar y en su cuenta es posible ver el estilo de vida que lleva. Sin embargo, su hermana de quien desconocemos el nombre, prefiere una vida más tranquila y alejada de las redes sociales. Hasta el momento la influencer no ha querido revelar más información sobre su hermana.
A pesar de ello, sus seguidores no han dudado en dejar mensajes y comentarios reaccionado a las imágenes:
“Ella está literalmente entrenando para pelear contra los demonios”, “¡Por Dios! ¿Qué le dan de comer a las monjas?”, se lee en la red social.
@christieannefit Always a good time with sister sister 👯 #twins #identicaltwins #sisters #nun #relgioussister #gym #fitness #workoutmotivation #fyp #trending
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK