Distritt Noticias
Viral

Pantalla gigante cae sobre grupo de k-pop en concierto; hay tres heridos |VIDEO

Varias personas grabaron el momento en el que de la nada se cae la pantalla gigante; el artistas se encuentra hospitalizado.

Dos integrantes de la banda de K-pop ‘Mirror’ se debaten entre la vida y la muerte. Todo luego de que una pantalla gigante los aplastara durante un concierto.

Mirror. Pantalla gigante cae sobre grupo de k-pop |VIDEO

Las crudas imágenes de lo que sucedió en Hong Kong Coliseum le están dando la vuelta al mundo. Los hechos ocurrieron durante un concierto este jueves y los medios internacionales están hablando de ello.

En las siguientes líneas te contaremos detalles de lo que se sabe hasta el momento. Pero antes de iniciar, queremos advertirte que las imágenes son algo impactantes, por lo que te pedimos discreción.

Mirror. Pantalla gigante cae sobre grupo de k-pop |VIDEO

Integrante de Mirror se encuentra grave

La tragedia ocurrió, durante el cuarto concierto consecutivo de Mirror en el Hong Kong Coliseum. De acuerdo con la prensa, la agrupación tenía planeado dar doce presentaciones para sus fanáticos.

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa como los bailarines vestidos de blanco están ejecutando su coreografía. Luego una de las pantallas gigantes que estaba sobre ellos empieza a tambalearse y cae repentinamente.

Tras el desplome se observa que uno de los integrantes de la banda de K-pop queda aplastado por el artefacto. Al parecer la pantalla le cayó sobre el rostro causándole fuertes lesiones.

El concierto se detuvo tras el accidente y el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó ante el público. Además, le pidió a todos los presentes que abanaran el recinto con calma y que darían más detalles en redes.

Horas después, el hospital Queen Elizabeth de la ciudad dio a conocer el primer reporte médico. Dijo que un hombre con una lesión en el cuello estaba en estado grave, mientras que otro estaba en condición estable.

Por otro lado, el gobierno de Hong Kong dijo que quedaron suspendidos todos los conciertos de Mirror. También añadió que los eventos se reanudarán cuando el recinto demuestre que la estructura del escenario es segura.

Asimismo, el líder de Hong Kong, John Lee, se mostró conmocionado por el incidente. Ordenó una investigación exhaustiva para evaluar los requisitos de seguridad en los espectáculos.

Es importante mencionar que Mirror se ha convertido en el grupo de K-pop más popular de los últimos tiempos. Por lo tanto, habían planeado doce conciertos consecutivos para su audiencia, ya que las entradas se vendieron como pan caliente.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

Portada: Distritt

Interiores: Especial

Con información de Infobae y Fuerza Informativa Azteca (FIA)

Noticias relacionadas

Exige que le cobren chaleco de 19 euros a 19 pesos en Zara; la apodan #LadyProfeco

Redacción Distritt

Mujer muere de un paro cardiaco tras ser asaltada en plena calle (VIDEO)

¿Cómo saber si tu condición cardiovascular es grave con un movimiento de dedo?

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más