Distritt Noticias
Matan a El Tiburón el agresor de menor de Subway
Viral

Asesinan a ‘El Tiburón’ Medina, hombre que agredió a menor de edad en Subway

Los vecinos testigos del ataque informaron a las autoridades sobre el ataque hacia “El Tiburón” para rastrear a los responsables.

Este martes 11 de marzo, un brutal ataque fue identificado en el estado de San Luis Potosí cuando se reportó el asesinbato de un hombre. Las pruebas remiten a que la víctima se trata de Fernando “El Tiburón” Medina, el hombre que el año pasado se hizo viral por haber golpeado a un joven que lo atendía en un Subway.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO califica de ‘aberración’ propuesta de Xóchitl Gálvez sobre cierre de refinerías

El año pasado, una situación en una de las sucursales de Subway en San Luis Potosí provocó la indignación de varias personas. Esto luego de que se viralizara como un hombre golpeaba a un joven menor de edad que trabajaba en el establecimiento.

De acuerdo con la información recabada en ese entonces, el joven fue sometido por el sujeto identificado como “El Tiburón” en la cocina. El violento hecho fue captado por las cámaras de seguridad donde se observa al joven ser amedrentado en varias ocasiones.

Sin embargo, pese a la denuncia interpuesta por las agresiones el hombre consiguió salir en libertad. Ahora, más de medio año después, el mismo Fernando Medina fue víctima de un ataque brutal donde perdió la vida.

Asesinan a El Tiburón hombre que golpeó a menor en un Subway

Matan a El Tiburón, agresor de menor de edad en Subway

Los reciente hechos tuvieron lugar la tarde de este martes mientras “El Tiburón” se en el exterior de su gimnasio. Según los primeros reportes, en el lugar se encontraba un hombre que ya lo esperaba para atacarlo; al observar su llegada no dudó en abrir fuego contra él.

Asimismo, se sabe que el sujeto agresor le disparó en repetidas ocasiones al maestro en artes marciales hasta que se dio a la fuga para que las autoridades no pudieran detenerlo. Los vecinos del establecimiento llamaron con rapidez a las autoridades para darle auxilio a Fernando.

Reportes confirman muerte de El Tiburón

No obstante, pese a que los elementos médicos arribaron de forma inmediata poco se pudo hacer por el hombre. Los servicios de emergencia reportaron que a su llegada el hombre ya había fallecido, pues no presentaba ningún signo vital:

“Este suceso se registró durante la tarde de este lunes 11 de marzo de 2024, en la calle Iztaccíhuatl, sitio donde se localizó el cuerpo sin vida de un masculino, quien habría sido herido con disparos de arma de fuego, hechos que aparentemente provocaron su fallecimiento”, confirmaron las autoridades.

Hasta el momento no se han reportado detenciones d ellos implicados en el ataque contra “El Tiburón” Medina.  Por ahora se conoce que los elementos de seguridad ya han implementado un operativo en el sitio para dar con los responsables; esto tras el reporte de los vecinos.

¿Quién fue “El Tiburón” Medina?

Fernando “El Tiburón” Medina fue un hombre conocido por su agresión contra un menor de edad en el pasado mes de julio 2023. Más tarde, tras haber protagonizado este lamentable hecho fue identificado como un peleado de Artes Marciales Mixtas.

Además, se dio a conocer que a parte de su afición por los deportes de alto contacto también tenía una licenciatura en Derecho. Sin contra que se dedicaba al comercio con diferentes negocios como el de autopartes y el gimnasio del que era dueño.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Distritt, Infobae, El Heraldo de México y El Universal

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Hombre enfrenta y desarma a sus asaltantes; mata a uno y hiere al otro (VIDEO)

Jesús Gómez

Maestra reprueba a alumna por usar lenguaje inclusivo; caso causa polémica

Angélica Toxqui

Bárbara Torres rompe el silencio sobre su polémica participación en LCDLF |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más