Paola Durante confesó en una entrevista que los comportamientos groseros de Mariana Echeverría van más allá de lo que se ve en público.
¡No paran los señalamientos contra Mariana Echeverría! Y es que la primera expulsada de La Casa de los Famosos, Paola Durante, declaró en una reciente entrevista que Mariana Echeverría, quien también fue expulsada del reality show, es una persona bastante problemática no solo dentro del programa, también en el exterior, recordando que golpeó a la esposa de Mario Bezares. Aquí te contamos los detalles.
TE PUEDE INTERESAR:
Motociclista se impacta con camioneta mientras hacia trucos en la arena |VIDEO
Y es que Marian Echeverría terminó muy mal parada luego de su participación en LCDLF desató una serie de críticas contra su comportamiento el cual fue tan inestable en el reality show que la opinión pública la identificó como una persona problemática.
Paola Durante acusa a Mariana de agredir a esposa de Mayito
Según la modelo, Mariana protagonizó un tenso enfrentamiento con Brenda Bezares, esposa del conocido presentador Mayito, en pleno foro de televisión. Al parecer, Brenda había comentado que cuando Gomita saliera del programa “se iba a dar de topes” por todo lo que había ocurrido, lo que desató la furia de Mariana, quien comenzó a gritarle acusándola de “hacer hate” y recordándole su propio pasado.
Paola Durante, testigo directo del altercado, se vio obligada a intervenir para defender a Brenda, quien terminó sintiéndose mal a causa de los gritos y la actitud agresiva de Echeverría. Según Durante, Mariana incluso trató de manipular la situación victimizándose frente a la producción, llegando a llorar y pedir asistencia para intentar desviar la atención de su mal comportamiento.
@chismechismechisme16 Paola Durante fue invitado a un podcast donde confirma que Marriana expl0tó del enojo en una de las galas. Felizmente ya se fve! #fyp #lcdlf2024 #laschicassuperponedoras #teammar #lacasadelosfamososmx #LCDLFMX #LCDLFMX #lcdlfmx🏡🇲🇽 #arathdelatorre #lacasadelosfamosos #mayitobezares
¿Mariana Echeverría trató de victimizarse con producción de LCDLF?
Además, Brenda Bezares confirmó al tiktoker Poncho Pérez que, efectivamente, tuvo una mala experiencia con Mariana, pero prefirió no entrar en detalles para no darle más atención a una persona que, según sus palabras, “no vale la pena”.
Paola Durante, por su parte, expresó su frustración al recordar cómo Mariana, después de su intento de victimización, regresó al foro con una actitud negativa, incomodando a todos los presentes. Este incidente ha dejado claro que el comportamiento de Echeverría sigue siendo motivo de controversia, generando incomodidad entre sus compañeros y afectando el ambiente del programa.
“Agarra y empieza a acusarnos con producción y empieza a llorar, pidió kleenex y agua, no puede ser, yo no voy a permitir esto. Después llegó y empezó: ‘Ay Arath, haciéndose la víctima, qué hueva, sigan hablando de mí jaja’, todo el programa se la pasó así y yo la tenía al lado. Aparte, yo venía de no estar en las galas, mi primera gala, y me pasa eso”, lamentó Durante.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK