Distritt Noticias
maestra-exhibe-piropos-recibe-padres-de-familia
Viral

Areli Galandez: la maestra que recibe piropos de los papás de sus alumnos |VIDEO

A través de redes sociales, la maestra comparte videos de su día a día como docente de una escuela primaria ubicada en Tamaulipas.

Esta maestra se volvió viral luego de que compartiera un video un tanto inusual a través de su cuenta de TikTok. Y es que aún genera controversia que una profesora comparta fotos “inapropiadas” en sus redes sociales, pues muchos consideran que pudiera ser distractor para sus estudiantes.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum unifica acceso al transporte público con Tarjeta de Movilidad Integrada

Por lo general, la maestra comparte videos de las dinámicas y actividades que realiza con sus alumnos. Pero en esta ocasión, quiso aventurarse y pidió a sus seguidores que le ayudaran a elegir una nueva foto de perfil para WhatsApp.

maestra-tiktok

Dicho video le valió cientos de piropos por parte de padres de familia y usuarios de la aplicación.

Video de la maestra que recibe piropos en redes

El video que la envolvió en polémica rápidamente se viralizó. En cuestión de horas, alcanzó cerca de 300 mil vistas y más de 17 mil likes.

@aregalandez

¿Me ayudan a elegir? 😊 #maestra #tamaulipas

♬ EFECTO – VASSAG

En él, la maestra pide a sus seguidores que la ayuden a escoger una foto de perfil para Whatsapp. Entonces, comenzó a mostrar una secuencia de posibles fotografías.

Dicha secuencia se componía por fotos “apropiadas” intercaladas con fotos “inapropiadas”. Las primeras eran fotografías donde se ve a la profesora ejercer su trabajo docente. Las segundas, en cambio, robaron suspiros a más de uno, pues aparecía usando trajes de baño y luciendo su figura.

maestra-recibe-piropos

Estas fotografías le valieron cientos de piropos en la sección de comentarios. Sin embargo, más tarde los desactivó, pues había algunos que cruzaban sus límites.

maestra-roba-suspiros

La belleza de la maestra era tal, que posteriormente compartió un video donde uno de sus estudiantes le entregó una notita que decía lo siguiente:

“Maestra, dice mi papá que estás bien bonita y te manda besos”

Sin embargo, a los pocos minutos eliminó el video tras la popularidad que alcanzó.

¿Quién es Areli Galandez?

Areli Galandez es una creadora de contenido en TikTok que ha ganado gran popularidad y seguidores gracias a los videos que comparte. Es maestra de profesión, y a través de la plataforma muestra sus rutinas, algunos bailes y gajes del oficio de la educación.

maestra-se-vuelve-viral

Destaca no sólo por su físico, sino por la pasión que siente por su trabajo y el amor que expresa hacia sus niños. Además, su divertida personalidad le ha hecho ganar una audiencia fiel.

Sin embargo, no todo ha sido positivo en la vida de la maestra. Algunos mensajes que ha recibido la han orillado a bloquear la sección de comentarios de sus videos.

Asimismo, varias madres de familia han expresado que no es apropiado que una profesora muestre su cuerpo en redes sociales, pero esto no la ha desanimado para continuar compartiendo su día a día con sus seguidores.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Noticias relacionadas

Baila con su novia en escenario y ella termina perreando con todos |VIDEO

Angélica Toxqui

Cocodrilo se come a dron que lo grababa y le sale humo por la boca |VIDEO

Jesús Gómez

Bebé de 6 semanas muere en bautizo; encuentran agua en sus pulmones

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más