Distritt Noticias
Luisito Comunica fue inflien a Lenguas de Gato con Ary Tenorio
Viral

Revelan pruebas de Luisito le fue infiel a Lenguas de Gato con Ary Tenorio

Luego de que Lenguas de Gato revelara el motivo de su ruptura con Luisito Comunica, salieron pruebas de una supuesta infidelidad.

En las ultimas horas Leguas de Gato, Luisito Comunica y Ary Tenorio se ha convertido en una de las tendencias más presentes del internet. Esto después de que Lenguas de Gato rompiera el silencio sobre su ruptura con el influencer y se desataran especulaciones de una infidelidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Con respaldo a reformas de AMLO, Sheinbaum arrancará campaña en el Zócalo

La relación de Luisito Comunica y Cynthia Velázquez, mejor conocida como Leguas de Gato o La Chule, fue una de las más queridas por lo internautas. Desde los inicios de Luis como bloguero y youtuber, Cynthia fue una pieza clave en su carrera.

Sin embrago, en 2019 tras cinco años juntos estos decidieron darle fin a su noviazgo sin una razón aparente. Meses después, Luisito inició una relación con la modelo venezolana Arianny Tenorio en medio de especulaciones; las cuales nunca fueron aclaradas.

Fue hasta esta semana que se estrenó un episodio del podcast de Un Tal Fredo con Cynthia que se revelaron detalles de la relación. Algo que llamó la atención fue la verdadera razón por al que el noviazgo de ambos creadores llegó a su fin; siendo que una infidelidad pudo haber marcado la relación.

Lenguas d eGato revela motivos de ruptura con Luisito Comunica

Lenguas de Gato exhibe tormentosa relación

Durante el podcast, Leguas de Gato señaló que la relación terminó porque ella así lo decidió. Esto ocurrió una semana antes de que se ventilaran los mensajes que se envió Luis con una mujer mientras estaban en proceso de separarse.

“Sale el chisme de que según Luis me estaba poniendo el cuerno, la verdad es que Luis y yo cortamos una semana antes de esa”, inició.

Lenguas de Gato exhibe tormetosa relación con Luisito

Asimismo, reveló que con la fama creciente de su pareja, este se perdió en su personaje y ya no podían tener momentos en pareja fuera de cámara. Cosa que le pasó factura, pues ya era identificada como “la novia de Luisito” o “La Chule; dejándola a ella sin una identidad propia.

Además de que tuvo que sacrificar sus propios sueños para alcanzar los de Luisito en su etapa como creador de contenido. Sin embargo, llegó un punto en el que tuvo que cuestionarlo si quería estra con ella o no; donde él demostró su indecisión:

“Yo le decía ¿quieres que cortemos o no cortemos? Pero él me decía: No sé”, dijo.

Lenguas de Gato señala posible infidelidad de luisito

Por otro lado, señaló que casi al finalizar su relación fue cuando sintió que las cosas se enfriaban. No obstante, un detalle que no le pasó desapercibido fue que tras un viaje de ella sola Luisito Comunica había metido a alguien en su departamento:

“Le estuve preguntando ¿por qué están mis cosas escondidas? Me dijo una cosa que hasta la fecha no le creo, que fue que quería ver cómo se sentía no estar conmigo Yo le dije: yo sé que tú metiste a alguien a la casa”, señaló.

Finalmente, Cynthia mencionó no estar segura si Luisito Comunica le fue infiel o no; pues no tiene pruebas que sustenten esta afirmación, incluso él nunca lo llegó a confirmar ni a negar.

Difunden pruebas de supuesta infidelidad de Luisito Comunica

Tras la gran repercusión que ha tenido el episodio donde participa Lenguas de Gato, varios internautas se han dado a la tarea de investigar si la ruptura de Cynthia y Luisito tuvo que ver por una infidelidad por parte del influencer con su actual novia, Ary Tenorio.

Luisito Comunica y Ary Tenorio reaccionan a supuesta infidelidad

Para ello, varios usuarios han retomado viejas publicaciones del perfil de Luis para recabar las pruebas. En ellas se indica que Luis y Ary comenzaron a tener cercanía desde 2018, meses antes de que La Chule y Luis terminaran su noviazgo.

En las supuestas pruebas recopiladas se observa como Ary le daba «me gusta» a las publicaciones del yotuber. Asimismo, en otras es posible observar como los comentarios de Ary y Cynthia se muestran en simultáneo apoyando a Luis.

@tiktoklatam95

Ella siempre estuvo ahi 👀 #untalfredo #lenguasdegato

♬ she knows – k ☆

Así relacionaron Luisito y Ary Tenorio a fuertes señalamientos

Tras las acusaciones hechas por seguidores de los influencers, Luisito comunica ha salido a defender a su novia de los reproches. De acuerdo con el bloguero, Ary no tiene nada que ver en la narrativa de la supuesta infidelidad:

“A Ary le está cayendo mucho hate por la entrevista que hizo mi exnovia, que es hate que la verdad cero le corresponde. Ary no tiene nada que ver en esto”

luisito comunica exige dejar aAry fuera de la infidelidad

“Luisito El Pillo” ha dejado en claro a través de sus historias de Instagram que Ary y él se conocieron meses después de su ruptura con Cynthia; incluso señaló que se conocieron a finales de octubre de 2019. Esto a pesar de que la pruebas demuestran lo contrario.

“Solamente dijo cosas malas mías y nada de sus cosas malas, que se los digo muy sinceramente, yo a ella también le caché varias cosas, no nada más una, si no varias cosas de varias personas, lo he confirmado con evidencias me lo han confirmado amistades mutuas”

Aunque también ha llamado la atención que, sin querer, él mismo ha confirmado la supuesta infidelidad al revelar que también le cachó cosas a Lenguas. Por su parte, Ary no ha mencionada al respecto, más que mostrar que Cynthia la tiene bloqueada.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Infobae, El Heraldo de México, Revista Fama y SDP Noticias

Portada: Distritt

Fotos: Especial

Noticias relacionadas

Novio golpea a su esposa frente a invitados en plena boda; video causa indignación

Irving Sánchez

Critican a Paty Cantú por atrevido vestuario: ‘tú no lo necesitas’ |VIDEO

Angélica Toxqui

Pastor bautista rompe imagen de la Virgen de Guadalupe y causa indignación |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más