Distritt Noticias
Viral

Lucero y Mijares toman drástica decisión ante constantes burlas a Lucerito

La hija de Lucero y Mijares comenzó a recibir muy duros comentario sobre su aspecto físico tras ingresar a Juego de Voces.

Recientemente, la hija de Lucero y Mijares fue objeto de burlas y críticas sobre su aspecto físico. Incluso, dos personajes de la farándula lanzaron malos comentarios contra Lucerito, los cuales no quedarán impunes.

TE PUEDE INTERESAR:    

Sheinbaum supera a Xóchitl Gálvez por 33 puntos en recta final: La Jornada

Eduardo Videgaray, José Ramón San Cristóbal y Sofía Rivera Torres, conductores de Qué Importa!, hablaron sobre un clip en donde Lucerito Mijares decía que en distintos momentos la han confundido con un hombre. Entonces, José Ramón se burló diciendo.

“Dijiste que te confunden con un hombre, pero no dijiste con cuál, con el Hombre Araña, con Hombre Lobo, con el Hombre Elástico ¡con Paco Memo (Guillermo Ochoa)!”.

Lucero y Mijares toman dura decisión ante burlas a Lucerito

Y Sofía Rivera Torres lanzó un comentario ácido señalando:

“Pero mira esto tiene sus ventajas, si hay fila en el baño de mujeres -que cuándo no hay-, entras al baño de hombres ¡y nadie te dice nada!”.

Por lo tanto, muchos internautas salieron en defensa de Lucerito Mijares señalando que hablar sobre los cuerpos ajenos no está bien y que incluso puede ser un asalto legal con altas consecuencias.

Lucero y Mijares toman dura decisión ante burlas a Lucerito

Asimismo, se dio a conocer que Lucero y Mijares ya estarían tomando decisiones muy importantes para tratar de proteger a su hija de las burlas.

¿Qué decisión tomaron Lucero y Mijares sobre su hija?

Miguel Ángel Maldonado, mejor conocido como El Chiapaneco, señaló que Lucero y Mijares ya están cansados de las críticas hacia su hija, una joven de tan solo 19 años.

“Me enteré de muy buena fuente que le quieren marcar un alto a todas estas personas que se burlan de Lucerito (…) Mamá Lucero, la abuelita, no se había metido a manejar la carrera de Lucerito, pero ahora ya se molestó y tomó cartas en el asunto, ella le va a llevar la imagen”.

¿Qué decisión tomaron Lucero y Mijares sobre su hija?

Por lo tanto, será Lucero León quien esté al frente de la imagen y carrera de Lucerito Mijares, debido a que sus papás ya no están dispuestos a tolerar que cualquier famoso emita malos comentarios sobre su hija.

¿Quién es Lucero León?

Lucero León es nada más y nada menos que la mamá de Lucero, la Novia de México. Es una mujer que ha estado envuelta en muchas polémicas por su vida amorosa y por la relación con su hija.

¿Quién es Lucero León?

Resulta que cuando Lucero su divorcio de Manuel Mijares ambos dieron a entender que todo terminó por problemas de pareja. Sin embargo, muchos comenzaron a especular que Lucero León estuvo involucrada.

Supuestamente, la mujer aconsejó a su hija de terminar esa relación con una simple frase:

“No te quedes con quién no amas”.

Entonces, la cantante mexicana habría seguido al pie de la letra las palabras de su mamá sin arrepentimientos. Ahora se dice que la señora podría llevar la carrera artística de su nieta, lo que está generando revuelo en las redes.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Quién era y cómo murió Chuy Montana, cantante de corridos tumbados?

Jesús Gómez

Mujer patalea y hace berrinche a su novio en plena calle; video desata polémica

Redactor

Especulan supuesta infidelidad de Andy Benavides tras detención de su esposo

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más