Es muy probable que tú junto con tus amigos hayas participado en estos juegos infantiles sin saber lo que en realidad sucedía.
La curiosidad de los niños no tiene límites, incluso algunos acostumbran romper reglas de manera inofensiva con tal de ganar un poco más de diversión. Sin embargo, existen juegos infantiles que esconden un profundo y oscuro significado, por lo que son considerados “satánicos”.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Quién es El Jhay Pa, cantante de corridos tumbados que chocó su Cybertruck?
¡Qué tire la primera pierda aquella persona que durante su niñez o adolescencia no retó las indicaciones que le dieron sus papás! A pesar de que suena divertido y seguramente nos trae recuerdos de algunas de nuestras travesuras, las consecuencias pudieron haber sido peor que un simple regaño.
Ahora debes saber que existen muchos juegos infantiles que pudieron haber sido portales, los cuales te costará trabajo volver a cerrar. Incluso, tu vida podría estar en riesgo a pesar de que eso sucedió hace varios años. Si quieres conocer los escalofriantes detalles sigue leyendo.
¿Cuáles son los juegos infantiles que son considerados satánicos?
En Distritt Noticias hemos creado una lista juegos infantiles que en algunos contextos o comunidades han sido considerados “satánicos” o controvertidos por diversos motivos:
Ouija
Aunque no es un juego en sí, el tablero de Ouija se usa a menudo para intentar comunicarse con espíritus, y muchas personas consideran que es una práctica peligrosa.
Charlie-Charlie
Un juego popularizado en redes sociales que consiste en colocar dos lápices en forma de cruz sobre un papel con las palabras “sí” y “no”, para “invocar” un espíritu que responde preguntas.
Ligera como pluma, dura como tabla…
Consiste en hacer una cruz y con un grupo de personas colocadas en la cabeza, los pies y a los costados de alguien que debe estar recostado sobre la cruz. Todos tratarán de levantarlo con las yemas de los dedos hasta que ésta flote, mientras repiten: ligera como pluma, dura como tabla.
Tres palitos
Debes tener seis lápices de diferentes colores, el juego es con dos personas, una pone sus tres lápices y la otra lo mismo para completar la forma de un rectángulo. Si el rectángulo se mueve hacia arriba indica que estás ante la presencia de un espíritu.
Aparecer frente a un espejo con una vela
El juego consiste en pararte frente a un espejo con una vela en las manos cerca de tu rostro. En el espejo deberá aparecer la imagen de cómo te verás cuando seas anciano o podrás ver la forma en que morirás.
Otros juegos satánicos que no deberías hacer
Decir un nombre 3 veces
La idea es pensar en una persona, viva o muerta, estar tan concentrado y tan convencido de que al decir el nombre de esa persona cualquiera que sea, se aparecerá frente a ti.
Juego de las manos
Se necesitan dos personas y la idea es que una de ellas esté colocada con la espalda en una pared, la otra haga chasquir los dedos mientras hace la señal de una cruz, a fin de que con sus manos comience a elevar las manos de la otra persona, sin tocarla.
El juego del libro
Está basado en la misma dinámica de Charlie-Charlie y la de la Ouija, tú preguntas algo, lo que sea, con un libro a la mano, cuando hagas la pregunta, el libro se abrirá en una página indicada y pondrás tu dedo en una frase, la que sea y con esa frase, se responderá tu pregunta.
Libro, hilo y tijeras
Para esto hesitarás un libro, tijeras e hilo. Debes amarrar el libro con el hilo y colocar justo en medio las tijeras, de manera que el libro quede colgando y puedas colocar tus dedos debajo de los orificios de las tijeras. Cuando le hagas la pregunta a Cloe, el libro se moverá, sin necesidad de que tú lo hagas y con eso te dará la respuesta.
Sesiones espiritistas
Aquí será necesario acudir con un “médium” para ver cómo contactaba a un espíritu, el problema es que, si el espíritu no se va y se abre una puerta a otro mundo, tu destino cambiará.
La mayoría de estos juegos se asocian con lo “satánico” o sobrenatural debido a temores culturales y leyendas urbanas, sin que tengan relación directa con el satanismo.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK