Distritt Noticias
juego-mecanico-se-rompe-personas-a-bordo-video
Viral

Captan momento en que juego mecánico se rompe y deja colgando a dos personas

Dos personas vivieron momentos de terror cuando uno de los cables del juego mecánico se desprendió mientras estaban a bordo.

Lo que debía ser un momento mágico terminó en tragedia. Un juego mecánico se averió en Londres, en la feria conocida como Winter Wonderland. Dos personas se encontraban a bordo al momento del accidente y quedaron suspendidos en las alturas durante algunos instantes.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum favorece alimentación de niños con desayunos en modalidad fría

En diciembre, Hyde Park se transforma, con luces y juegos mecánicos, en una de las atracciones preferidas de los turistas en épocas navideñas. Este año celebraron su quinceava edición, pero el ambiente no fue tan festivo como se esperaba.

juego-mecanico-se-averia

La atracción conocida como Slingshot Ride presentó una falla instantes después de que dos personas abordaron. Uno de los cables que sostenía a la jaula donde se encontraban las personas se desprendió al momento de ascender.

Tanto los espectadores como quienes se encontraban a bordo se sintieron invadidos por el miedo. El accidente provocó que la jaula chocara con las vigas del soporte de la estructura.

Sin embargo, las personas se encontraron sanas y salvas luego del incidente gracias a que se siguieron los protocolos de seguridad correspondientes.

¿Qué pasó con las personas que quedaron colgadas de juego mecánico?

Los protagonistas de esta historia vivieron para contarlo. Sin embargo, se conoce poco acerca de su estado de salud. Medios locales reportan que ambos fueron trasladados al hospital.

Por su parte, los encargados de Winter Wonderland aseguraron, a través de un comunicado, que se trató de una falla técnica, ya que sus atracciones son sometidas a estrictos controles de seguridad:

“La seguridad es nuestra prioridad y la atracción permanecerá cerrada mientras se realizan las investigaciones pertinentes. Todos nuestros juegos mecánicos son sometidos a rigurosos chequeos de seguridad de forma continua llevados a cabo por miembros del staff entrenados en salud y seguridad”.

juego-mecanico-falla-con-personas-a-bordo

Además, aseguraron que su personal está capacitado para lidiar con todo tipo de imprevistos:

“También brindamos capacitación constante a nuestro personal para asegurarle a nuestros visitantes una experiencia divertida y segura. Todas las demás atracciones en Winter Wonderland se encuentran operando de forma normal”.

juego-mecanico-falla

Luego del accidente, un miembro de seguridad de Hyde Park invitó a las personas que esperaban subir al juego a retirarse de la zona. De inmediato, desalojaron y la atracción quedó cerrada hasta nuevo aviso.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Con información de Uno TV, Plano Informativo.

Portada: Especial.

Noticias relacionadas

Hombre celebra gol de Argentina y amigo aprovecha para besar a su novia |VIDEO

Angélica Toxqui

Muere mujer tras subirse a montaña rusa con su hijo; se desgarró una arteria

Presume que a sus 16 ‘se comió a una de 29’; experta le dice que fue abusado

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más