Dos personas vivieron momentos de terror cuando uno de los cables del juego mecánico se desprendió mientras estaban a bordo.
Lo que debía ser un momento mágico terminó en tragedia. Un juego mecánico se averió en Londres, en la feria conocida como Winter Wonderland. Dos personas se encontraban a bordo al momento del accidente y quedaron suspendidos en las alturas durante algunos instantes.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum favorece alimentación de niños con desayunos en modalidad fría
En diciembre, Hyde Park se transforma, con luces y juegos mecánicos, en una de las atracciones preferidas de los turistas en épocas navideñas. Este año celebraron su quinceava edición, pero el ambiente no fue tan festivo como se esperaba.
La atracción conocida como Slingshot Ride presentó una falla instantes después de que dos personas abordaron. Uno de los cables que sostenía a la jaula donde se encontraban las personas se desprendió al momento de ascender.
Winter wonderland slingshot fail 😲😲 pic.twitter.com/u8Ai7Q6YCI
— ALBY LAD (@AlbyLad_) December 15, 2022
Tanto los espectadores como quienes se encontraban a bordo se sintieron invadidos por el miedo. El accidente provocó que la jaula chocara con las vigas del soporte de la estructura.
Sin embargo, las personas se encontraron sanas y salvas luego del incidente gracias a que se siguieron los protocolos de seguridad correspondientes.
¿Qué pasó con las personas que quedaron colgadas de juego mecánico?
Los protagonistas de esta historia vivieron para contarlo. Sin embargo, se conoce poco acerca de su estado de salud. Medios locales reportan que ambos fueron trasladados al hospital.
Por su parte, los encargados de Winter Wonderland aseguraron, a través de un comunicado, que se trató de una falla técnica, ya que sus atracciones son sometidas a estrictos controles de seguridad:
“La seguridad es nuestra prioridad y la atracción permanecerá cerrada mientras se realizan las investigaciones pertinentes. Todos nuestros juegos mecánicos son sometidos a rigurosos chequeos de seguridad de forma continua llevados a cabo por miembros del staff entrenados en salud y seguridad”.
Además, aseguraron que su personal está capacitado para lidiar con todo tipo de imprevistos:
“También brindamos capacitación constante a nuestro personal para asegurarle a nuestros visitantes una experiencia divertida y segura. Todas las demás atracciones en Winter Wonderland se encuentran operando de forma normal”.
Luego del accidente, un miembro de seguridad de Hyde Park invitó a las personas que esperaban subir al juego a retirarse de la zona. De inmediato, desalojaron y la atracción quedó cerrada hasta nuevo aviso.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de Uno TV, Plano Informativo.
Portada: Especial.