El joven quiso demostrarle al mundo cuánto amaba a su novia; sin embargo, nunca se imaginó que recibiría duras críticas en redes.
Para muchas parejas es común hacerse tatuajes que representan su amor: algunas se tatúan sus iniciales o sus nombres, y las más atrevidas incluso se hacen retratos de su ser amado. Sin embargo, este joven llevó su amor al siguiente nivel sin saber que sería el hazmerreír en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum dialoga con empresarios y académicos en su visita a Nuevo León
Aunque muchos aconsejan no hacerse tatuajes en pareja por temor a una potencial ruptura, este joven decidió hacer caso omiso de las advertencias y tatuarse la dentadura de su novia.
Así como leíste: ahora tiene los dientes de su novia sobre la piel para siempre, y no de forma discreta, sino que el tatuaje ocupa una parte considerable de la espalda del joven.
Joven se hace tatuaje de la mordida de su novia
A través de redes sociales se ha vuelto viral el video en donde se muestra el proceso del controversial tatuaje. En él, aparece la pareja de jóvenes que protagonizaron esta historia.
Bakit bagang lahat 😭 pic.twitter.com/yosZ7Zz2oq
— M∀koy (@oymakoy) July 1, 2023
Al principio del metraje aparece la chica mordiendo la espalda de su novio en la zona del omóplato. Por la expresión del joven, se puede saber que esto le dolió bastante.
Momentos después, se muestra cómo el tatuador descubre su más reciente creación. Tras pasar una toalla húmeda por la zona de la espalda, revela el tatuaje de la dentadura de su novia con su nombre escrito en el medio.
“Le dolió más la mordida que el tatuaje”
El video se volvió viral en cuestión de horas, y miles de internautas expresaron sus opiniones al respecto. Lo que más sorprendió a los usuarios fue la dentadura de la joven, pues todos sus dientes son molares, incluidos los frontales.
Algunos usuarios incluso compartieron fotografías de animales con dentaduras extrañas, comparando a la joven con uno de ellos.
Otros recordaron el icónico episodio de Los Simpson en el que Homero no tiene acceso a servicio dental por parte de su trabajo. Pusieron una imagen de cómo imaginaba que luciría Lisa sin un tratamiento de ortodoncia.
En general, la gran mayoría concluyó que había sido una pésima idea tatuarse eso. No sólo enfrentaba el riesgo de una posible ruptura, sino que el diseño que eligió no era el más favorecedor. Asimismo, aprovecharon para recomendarle a su novia visitar un ortodoncista.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK