Los médicos retiraron alrededor de 7 kilos de grasa de los senos de la joven, quien pasó de usar talla 28EE a 28B.
Una joven redujo el tamaño de su pecho para evitar el acoso y su historia se hizo viral en redes sociales.
Se trata de la adolescente Lili Maki, de 18 años. Ella es originaria de Seattle, Washington, y desde temprana edad su busto creció a un ritmo acelerado.
Cuando tenía solo 15 años, la talla de la adolescente era 32DDD. Esto no solo le provocó dolores de espalda, sino también comenzó a atraer la atención de hombres mayores.
Joven reduce el tamaño de su pecho para evitar acoso
Lili les pidió permiso a sus padres para realizarse una reducción de senos cuando tenía solo 16 años. Según recordó, para ese momento ya había enfrentado acoso sexual y escolar.
Sus compañeros se burlaban de ella, le hacían videos y comentarios ofensivos en su Instagram:
“Recuerdo ser el blanco de las bromas de todos, que se burlaban de mí por mi apariencia. Ese mismo grupo de chicos continuamente me envió mensajes y me acosó en mis fotos de Instagram”.
Adicionalmente, la joven recordó que el tamaño de su pecho la convirtió en el objetivo de hombres mayores. A ellos no les importaba que fuera menor de edad. De hecho, le decían que lucía muy madura debido a las formas de su cuerpo.
El acoso no era el único problema. Lili también sufría dolores crónicos en espalda, cuello y hombros.
Tras unirse al equipo de porristas, recordó que se agotaba con facilidad y tenía que usar doble sostén para tener el apoyo que necesitaba.
En abril de 2020, los padres de la joven la apoyaron para reservar su primera consulta sobre la reducción de sus senos. Justo antes de su cirugía, la talla de Lili era 28EE.
Médicos retiran casi 7 kilos del busto de la joven
La cirugía de Lili fue un éxito luego de que los médicos retiraran alrededor de 6.8 kilos de grasa de su busto.
Ahora, la joven puede usar talla extra chica (XS), algo que no había podido hacer en toda su vida, pese a que solo mide 1.50 metros.
El nuevo aspecto de la adolescente le ayudó a mejorar su autoestima y su salud física:
“Me siento como una persona nueva porque literalmente me quitaron el peso de los hombros”.
Lili siempre tuvo problemas a la hora de realizar actividades como correr. Sin embargo, tras su cirugía ha podido volver al atletismo con una renovada vitalidad:
“Ya no estoy sin aliento es una de las cosas principales y puedo correr sin tener que usar dos sujetadores. (Antes) me sentía como si estuviera usando una camisa de fuerza. Ttener que estar activa mientras la usaba es una locura”.
La joven había llegado a odiar su cuerpo por el acoso constante que recibía. Sin embargo, ahora tiene una nueva perspectiva sobre él:
“Tengo una nueva confianza y aprecio por mi cuerpo. Mi autoestima y confianza es el mejor regalo que he recibido de mi cirugía”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de The Sun, Daily Mail y Upscl
Portada: Especial
Interiores: The Sun