El joven quería conservar el recuerdo de dichas vacaciones, pero lamentablemente solo heredó a sus familiares y amigos un video de su muerte.
Esta semana, un crudo video causó impacto en redes sociales, debido a que este exhibe la muerte de un joven que buscaba tomarse una “fotografía perfecta“; sin embargo, lo único que consiguió fue dejarle al mundo un audiovisual de sus últimos momentos con vida.
TE PUEDE INTERESAR:
Integrantes de One Direction reaccionan a muerte de Liam Payne con triste mensaje
De acuerdo con el material en cuestión, mismo que fue capturado por sus amigos y que más tarde se difundió en plataformas como X, se observa cómo el universitario de Indonesia se encuentra posando en el mar para una fotografía que más tarde subiría a sus cuentas personales.
No obstante, el joven jamás tomó en cuenta lo bravo que estaba el mar, y que las olas del mismo estaban empezando a tomar una altura considerable, pues al parecer lo único que quería era mostrarle a sus amistades parte de sus vacaciones.
Fue de un momento a otro que una de las olas lo golpeó y enseguida la fuerza del mar lo arrastró hacia adentro, situación que alarmó a sus compañeros; sin embargo, estos no pudieron hacer nada al instante debido a que se ubicaban en una parte más alta.
Segundos después, el video muestra como el mar se llevó al universitario, mientras los amigos se lamentaban por la trágica escena que recién había pasado con el compañero que solamente quería una fotografía.
“Estoy cansado de decir ‘selección natural’, pero lo es”
Como era de esperarse, cientos de usuarios reaccionaron al video que exhibe la muerte del joven frente al imponente mar, siendo en su mayoría críticas hacia la humanidad y su penosa necesidad de querer lucirse en las redes sociales.
Otros más defendieron a los amigos, quienes en un principio fueron criticados por no ayudar al joven; sin embargo, se concluyó que ante el mar no se puede hacer nada, sino simplemente respetarlo.
Algunos de los comentarios que se pudieron leer en redes sociales fueron:
“No se ve la posibilidad de ayudar, además de que para que una persona se ahogue solo basta un minuto”; “Triste que algo tan simple como una foto termine así”; “A veces, la búsqueda de la foto perfecta nos hace perder de vista lo realmente importante”; “Es realmente triste pensar en alguien que pierde la vida por un momento de imprudencia”; “Estoy cansado de decir ‘selección natural’, pero parece que realmente lo es”.
Chico intenta tomarse una foto para sus redes sociales y muere al ser arrastrado por el mar 🌊☠️ ( Sus amigos ni intentaron ayudarlo 🤯 ) pic.twitter.com/VDbgyoHjMi
— La mano Con pelos 1 (@lamanoconpelos1) October 17, 2024
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz