A través de redes sociales, la influencer Luciana Milessi contó con lujo de detalles los desastrosos resultados de su cirugía estética.
La influencer reveló que durante el procedimiento quirúrgico los médicos realizaron una mala práctica. Y como resultado le dejaron una parálisis facial al tocar nervios del rostro.
TE PUEDE INTERESAR:
6 beneficios que seguramente no conocías de comer lentejas diariamente
La búsqueda de perfección de la belleza estética es uno de los temas más recurrentes en la actualidad. Con el uso de las redes sociales, muchas mujeres y hombres ven cuerpos totalmente distintos a los propios y buscan parecerse a aquellos que ganan miles de likes.
Por ello, es que se ha visto un incremento en la demanda de procedimientos quirúrgicos estéticos. En donde la liposucción, la lipoescultura, rinoplastía e incrementó de busto y glúteos se han convertido en las operaciones más buscadas.
No obstante, a pesar de la popularidad y la seguridad que puedan ofrecer los médicos, siempre existe un riesgo. Tal es el caso de la influencer Luciana Milessi quien luego de someterse a una liposucción de papada sufrió los efectos secundarios.
Influencer sufre parálisis facial tras cirugía estética
Luciana Milessi es una influencer argentina que se hizo conocida por su fanatismo por el jugador Julián Álvarez. La joven dio a conocer su trágica historia a través de TikTok y contó su experiencia tras la cirugía.
De acuerdo con lo revelado por Luciana, ella se sometió a varios procedimientos luego de recibir críticas sobre su físico. Pero fue la liposucción de papada el que no dio los resultados que esperaba.
Al principio, la influencer revela cómo es que la distorsión que ella tuvo de su imagen la llevó a realizar su primera cirugía estética:
“Yo siempre tuve una distorsión de mi imagen, nunca estuve conforme. No me sentía cómoda. Eso me llevó a tener anorexia nerviosa a los 17 años y, a los 18, hacerme esta primera cirugía estética” reveló la joven.
Luego confesó que con anterioridad ya se había realizado una liposucción de papada, pero fue la segunda la que salió mal. Esto debido a que en la intervención se tocaron ramas nerviosas que derivaron en una parálisis facial.
Además, Luciana ha comentado que luego de sufrir esta situación ha reflexionado sobre su apariencia física. Por un lado decidió no someterse a más cirugías, y por otro recomendó acudir con profesionales capacitados.
Actualmente Luciana se encuentra en rehabilitación para recuperarse de la parálisis, pues ha comentado que le cuesta sonreír.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de: Milenio y El Imparcial
Portada: Especial
Imágenes: Especiales