Distritt Noticias
¿Bruja? Hombre capta aterradora criatura en su ventana
Viral

¿Bruja? Hombre capta aterradora criatura que buscaba entrar por su ventana |VIDEO

Una aterradora criatura atormentó por la noche a una familia de Ohio que suplicaba por entrar para conocer a la hija en el hogar.

En redes sociales circula un metraje tenebroso en el que una aterradora criatura atormentó a una familia de Ohio por la noche. Las imágenes han causado pavor en muchos internautas que comenzaron a indagar la posibilidad de que se trate de un metraje real o falso. Aquí te contamos todo lo que conocemos hasta el momento.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum baila al ritmo de Juan Gabriel en su llegada a Ciudad Juárez |VIDEO

 

El terror es algo inherente de la humanidad. Nuestros miedos muchas veces pueden llegar a traicionarnos o a revelar cosas que no entendíamos de nosotros mismos. Incluso el miedo forma parte natural de la construcción de las sociedades.

Miedo a lo desconocido

Diversas culturas han construido imaginarios sobre algo o alguien que puede significar un peligro para la integridad humana. O tan solo lo desconocido nos genera extrañeza y pavor.

Hombre graba a una aterradora criatura en su ventana

Aterradoras imágenes se volvieron virales en TikTok, mostrando una escalofriante escena en la que un misterioso ser se asoma por la ventana. En el video, captado por un hombre asustado, se puede observar cómo el rostro de una mujer se asoma desde la esquina de la ventana.

Aterradora criatura se asoma por la ventana

Cuando el hombre le pregunta sobre su identidad, la figura solo insiste en que la dejen entrar, revelando un rostro inquietante con ojos que parecen diabólicos por la forma de sus párpados, a pesar de que tiene cierto parecido a una mujer de cabello negro.

Aterradora criatura atormenta a familia

La tensión y el miedo son palpables en la agitada respiración del hombre, quien mantiene la cámara enfocada en el ente en todo momento. La supuesta mujer insiste en que quiere tomar a su hija, mientras sigue pidiendo que la dejen entrar. La situación se vuelve más aterradora cuando la figura pierde el control y comienza a golpear el vidrio con sus inquietantes y largas manos en un intento desesperado por ingresar al hogar.

Aterradora criatura captada en Ohio

De manera abrupta, el video se corta, dejando a los espectadores intrigados y sin una explicación. La falta de información posterior sobre el caso ha generado especulaciones entre los usuarios.

@killerclownstiktok

#fyp #foryou #viral #fypage

♬ Creepy and simple horror background music(1070744) – howlingindicator

¿Situación real o montaje?

La mayoría de usuarios se han preguntado qué es lo que golpea la ventana. ¿Quién es? Algunos afirman que se trata de una bruja que buscaba llevarse a una niña pequeña que podría vivir en esa casa, mientras que otros piensan que podría tratarse de un demonio con intenciones malignas hacia los habitantes del lugar. Por otro lado, los más escépticos argumentan que todo podría ser un montaje.

Independientemente de la verdad detrás del video, su breve duración es suficiente para inquietar a cualquiera que lo vea. Y esto se ve en un par de comentario que, incluso, se arrepienten de haberlo visto durante la noche antes de irse a dormir.

Miedo a aterradora criatura

Aunque eso sí, también hay varios que compartieron comentarios graciosos, tal vez para animar a todos aquellos que sí experimentaron miedo o terror.

usuarios reaccionan a aterradora criatura

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Sentenciado por robo revela cuánto obtenía por asalto en transporte público

Jesús Gómez

Captan momento en que hombre atropella a su sobrino tras discusión (VIDEO)

Dennys Huitzil

Mujer derriba su casa para no entregar a la familia de su exesposo |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más