Distritt Noticias
hombre agrede a mujer por negarse a darle limosna
Viral

Hombre agrede a mujer por negarse a darle limosna; video causa indignación

El hombre enfureció al no recibir dinero de la mujer y decidió desquitarse golpeándola en plena calle frente a varios testigos.

Recientemente un video ha causo la indignación de cientos de internautas por las acciones realizadas por un hombre. Y es que este decidió golpear a una menor de 15 años por no querer darle dinero cuando este se lo pidió.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum propone economía mixta con certidumbre jurídica para México y EU

Las cámaras de seguridad se han convertido en una herramienta para poder tener evidencia de varios actos cotidianos. Estas suelen capturar varios momentos del día a día de las personas, que después pueden funcionar para revivir situaciones.

Sin embrago, más allá de eso, las cámaras de videovigilancia pueden ayudar a que varios hechos insólitos pueden probarse que sucedieron; ya sea desde una situación graciosa hasta un delito como asaltos, robos o agresiones.

Tal fue lo que sucedió en esta ocasión; pues una cámara capturó un hecho que ha dejado con la boca abierta a cientos de internautas. Pues nadie se logra explicar como un hombre adulto decidió golpear a la joven por unas simples monedas.

hombre golpea a joven por no darle dinero

Hombre golpea a desconocida en plena calle

De acuerdo con las imágenes que han circulado en redes sociales, la joven iba caminando junto a su prima en una calle. Cuando de repente se le acercó un hombre que le dijo algo inaudible para las imágenes; sin embargo, sin razón el sujeto le propina un golpe en el rostro.

Las jovenes iban caminando en la calle

El impacto del golpe provocó que la mujer cayera al suelo preocupando a los transeúntes que pasaban por el lugar. Según medios locales, las autoridades lograron la detención del sujeto de aparentemente 34 años de edad.

Asimismo, la madre de la joven aseguró que la agresión se debió a que la menor se negó darle dinero, pues no tenía:

“Fue en ese momento que este hombre se acercó a mi hija y le pidió dinero. Ella dijo que no tenía ninguno y, de la nada, él le dio un puñetazo. Le dieron un puñetazo inesperadamente y no hubo tiempo para defenderse” dijo.

hombre fue puesto en libertad

Además, aseguró que fue llevada al hospital, pero afortunadamente no tuvo heridad graves. Igualmente se dio a conocer que las autoridades calificaron el hecho como agresión física. No obstante, la familia del hombre compareció a su favor mencionando que sufría de esquizofrenia; al igual que negó haber golpeado a la joven, por lo que salió en libertad.

¿Qué opinas del lo sucedió?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de X e Infobae

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Mujer causa polémica por ir a graduación infantil con atrevido atuendo |VIDEO

Angélica Toxqui

Supuesta madre de Yahritza y su esencia defiende a sus hijos de las críticas |VIDEO

Redactor

Mamá de Fofo Márquez envía carta y pide disculpas a mujer agredida por su hijo

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más