Después de más de 40 años en la Lucha Libre, el Hijo del Santo accedió a quitarse la máscara sin miedo a revelar su identidad.
El Hijo del Santo conmocionó a toda la comunidad fanática de la Lucha Libre tras quitarse la máscara por primera vez en un programa de televisión. Para sorpresa de muchos el luchador no puso muchas trabas y hasta le regaló su mascara al entrevistador.
TE PUEDE INTERESAR:
Andrea Legarreta explota contra Adrián Marcelo: “es un peligro para la sociedad”
La Lucha Libre profesional vive uno de los momentos más emotivos tras el anuncio de la despedida del Hijo del Santo. Luego de 40 años de trayectoria, el luchador ha dejado en alto el legado de su padre en este deporte histórico en México; donde demostró que heredó el talento y la capacidad de su padre El Santo.
Sin embargo, ante la triste noticia, el famoso deportista se encuentra preparando una gira de despedida con todos sus seguidores. Es por ello que ha realizado algunas entrevistas para hablar de su trayectoria. No obstante, lo que nadie esperaba era que en una de ellas decidiera decirle adiós a su característica máscara.
Hijo del Santo se quita la máscara y revela su identidad
Dicha entrevista fue otorgada al periodista, Gustavo Adolfo Infante en su programa El minuto que cambió mi destino sin censura. Durante esta charla, el Hijo del Santo compartió un poco de su vida y algunos de los detalles que lo marcaron para siempre.
Una de ellas fue como la trayectoria de su padre y la de él fueron comparadas por mucho tiempo. Explicó que varios se dedicaron a señalar quien de los dos era mejor luchador, sin embrago, este reveló que para él El Santo siempre fue el mejor.
Pero, lo interesante de la conversación apareció cuando Gustavo le pidió que se quitara la máscara. Esto a pesar de que por varios años ha mantenido en secreto su identidad gracias a este característico elemento. Si bien en un principio se negó este terminó aceptando.
Para ello, la producción quitó momentáneamente las luces y este procedió a quitársela con todo el misterio posible. Al encenderlas de nuevo, estas revelaron como el periodista tenía entre sus manos el inigualable objeto que ha escondido la identidad del luchador.
Pero, para sorpresa de muchos, la revelación del rostro del Hijo del Santo no fue así de fácil. Este tenía un truco bajo la manga y cuando las cámaras lo volvieron a enfocar ya tenía puesta otra de repuesto para continuar protegiendo a quien se encuentra bajo ella.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Infobae, NetNoticias y MedioTiempo.
Portada: Especial
Fotos: Especiales