Distritt Noticias
Hijo de Piqué y Clara Chía, según Inteligencia Artificial
Viral

¿Cómo se vería el hijo de Piqué y Clara Chía, según Inteligencia Artificial?

Los rumores dicen que Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya estarían pensando en dar el siguiente paso en su polémica relación.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí conforman una de las parejas más polémicas del mundo del entretenimiento. Esto se debe a que su relación inició en medio de señalamientos de infidelidad y traición hacia Shakira.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum llega a Baja California; ciudadanos la reciben con aplausos y porras

Como seguramente recordarás a mediados de 2022 Shakira y Gerard Piqué hicieron pública su separación. La noticia estuvo plagada de especulaciones y duros señalamientos contra el deportista.

Muchos afirmaron que el motivo del rompimiento fue una infidelidad. Al poco tiempo salió a la luz que efectivamente Piqué había engañado a la cantante con una joven estudiante.

gerard-pique-y-clara-chia

En medio de la polémica, él se dejó ver junto a una joven muy enamorada. Por lo tanto, la gente empezó a decir que ella había sido la responsable del rompimiento.

Meses más tarde, Shakira estrenó una canción junto a Bizarrap donde efectivamente se confirmaba que Piqué había sido infiel. A pesar de eso, Gerard siguió su romance con la tercera en discordia: Clara Chía.

Ahora, la prensa rumora que Gerard Piqué y Clara Chía están listos para dar el siguiente paso en su relación. Es decir, que ya tienen planes de boda y de formar una familia con sus propios hijos.

¿Cómo serían los hijos de Piqué y Clara Chía?

Tras los rumores de que Gerard Piqué y Clara Chía están planeando casarse, los usuarios de internet se dieron a la tarea de crear con ayuda de una herramienta de Inteligencia Artificial el rostro de los supuestos hijos de la pareja.

Hijo de Piqué y Clara Chía, según Inteligencia Artificial

En las redes sociales circulan dos imágenes que han generado mucha polémica. Una de ellas muestra el rostro de la que podría ser la hija del exfutbolista con la estudiante. En la otra aparece la cara del hijo que podrían tener.

Las fotografías creadas con Inteligencia Artificial mezclan los rasgos físicos y las expresiones de ambos. Todo parece indicar que sin importar el sexo, los niños tendrían los ojos azules como Piqué. Hay quienes dicen que los bebés se parecerían mucho al famoso.

Hijo de Piqué y Clara Chía, según Inteligencia Artificial

Por otro lado, los internautas también se pusieron a investigar y tratar de descubrir cómo se verían Clara Chía y Piqué en algunos años. En la imagen es evidente que el exjugador del Barcelona luciría mucho mayor que su pareja.

Él se vería muy grande, mientras que ella estaría joven y con pocas arrugas de expresión. Las fotos rápidamente empezaron a generar polémica y los comentarios no se están haciendo esperar.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Ya olvidó a Santa Fe Klan? Captan a Maya Nazor junto a su nuevo novio |VIDEO

Redactor

Operador de juego mecánico termina noqueado tras aparatoso accidente |VIDEO

Redactor

Mesera de Hooters revela cuánto gana en propinas; video se hace viral en TikTok

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más