Distritt Noticias
Fernanda Blaz así descrubrió infidelidad de Werevertumorro
Viral

Así fue como Fernanda Blaz descubrió la larga infidelidad de Werevertumorro

Fernanda Blaz rompió el silencio y reveló las razones del por qué terminó con Werevertumorro tras más de seis años de relación.

Recientemente Fernanda Blaz se ha convertido en tendencia luego de que revelara los detalles detrás de su ruptura con el influencer Werevertumorro. Y es que, aunque se creía que habían terminado en buenos términos, la realidad es que la separación se dio entre infidelidades y deudas del influencer.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta su proyecto de nación a consejeros regionales de BBVA

En los últimos meses la separación de Fernanda y Gabriel Montiel fue uno de los temas más hablados em redes sociales. Luego de pasar más de 6 años en una relación, sus seguidores quedaron sorprendidos al saber que se les había terminado el amor.

Pues, por varios años demostraron ser una de las parejas más sólidas en el medio. Sin embrago, meses atrás, fue Gabriel quien confirmó la ruptura mediante un comunicado; el cual Fernanda solo reposteo, pero no dio ningún otro detalle.

Ahora, ha sido la misma quien ha revelado qué hubo detrás de su silencio. La influencer hizo uso de sus redes sociales y confesó que Werevertumorro la engaño por más de dos años con otra mujer; además de involucrarla en una gran deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Fernanda Blaz revela detalles ruptura Werevertumorro

Fernanda Blaz revela que Werevertumorro le fue infiel

A través de una transmisión en vivo, Fernanda Blaz inició una conversación con sus seguidores. Ahí estos le cuestionaron sobre qué había pasado en realidad con su relación con Montiel y por qué habían terminado. Blaz tomó este momento para declarar lo que no había dicho.

Fernanda reveló que la culminación de su relación se dio porque Werevertumorro le había sido infiel con otra mujer. Además, esto no era todo, sino que el vinculo con su amante ya había durado más de dos años; mientras seguía con ella y que no se dio cuenta hasta los últimos meses de relación.

“Estuve con una persona 7 años de relación y nunca supe quién era esa persona… Yo si me hubiera enterado antes de que siempre me fue infiel jamás, jamás me hubiera quedado”

Al mismo tiempo, reveló que la supuesta amante de Gabriel continua con él, pero de haber sabido de ella habría terminado con él desde tiempo atrás. Pero, lo que más le dolió fue el fuera el mismo Montiel quien trató de pintarla a ella como la infiel.

“Claro que me debió de haber puesto el cuerno… pues claro, todos preferimos eso, que en lugar de verme la cara, en lugar de burlarse de mí me hubiera dicho ‘sabes qué Fer, ya no estoy feliz contigo”

¿Fernanda tuvo problemas con el SAT por culpa de Werever?

Por otro lado, Fernanda también reveló que además del engaño también se llevó otro trago amargo luego de que el influencer la implicara en problemas financieros con el SAT. De acuerdo con las declaraciones de la beauty Blogger, Werever la dejaría con una deuda por sus empresas:

“¿Qué tipo de empresa y empleados manejas que me dejó mal con el SAT desde el 2022? Pero eso sí, el 30 por ciento que se me quitaba no se olvidaba… o más”

Fernanda Blaz problemas con el SAT

Hasta el momento, Gabriel Montiel no se ha pronunciado ante las declaraciones de su exnovia. Sin embrago, Fernanda ya ha acumulado el suficiente apoyo en redes sociales de quienes critican el actuar del influencer durante su noviazgo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Infobae, Milenio y Récord

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Captan a hombre acariciando a amiga a espaldas de su novio |VIDEO

Redactor

¿Error en la matrix? Mujer queda ‘congelada’ a mitad de estacionamiento |VIDEO

Redactor

Pastor con ‘superpoderes’ hace desvanecer a sus fieles y desata polémica |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más