Un video muestra el momento en el que el exluchador de MMA evita ser apuñalado debido a sus habilidades físicas; esto pasó.
Un exluchador de MMA logro hacerse viral luego de que se compartiera un video donde somete a un hombre. El deportista estaba a punto de ser agredido hasta que decidió usar sus conocimientos para defenderse.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum cierra filas con sindicatos nacionales en favor de los trabajadores
Los asaltos se han convertido en uno de los sucesos más recurrentes entre los transeúntes. Los niveles de delincuencia se han disparado entre la comunidad ocasionando que muchas personas vivamos con miedo de caminar en las calles.
Gracias a las redes sociales, hemos podido ser testigo de varios intentos de agresión donde logran ser arruinados. Tal fue el caso de un hombre que se metió con el hombre equivocado, pues no tenía idea que su víctima era un exluchador de MMA; por lo que terminó siendo sometido en el suelo.
Video de exluchador de MMA sometiendo a hombre
Una cámara de seguridad de Cutler Bay, Florida captó el momento en el que un hombre intento agredir a un deportista. Javier Báez, el exluchador, se encontraba a unos metros de su domicilio cuando un hombre intentó apuñalarlo con un cuchillo.
El exluchador, gracias a su diciplina y su preparación deportiva logró evitar que el suceso acabara en una desgracia. En un momento en el que el agresor se distrajo, Báez aplicó una llave que hizo que el hombre cayera al suelo.
De acuerdo con la versión oficial del exluchador, este le quitó el cuchillo e inmovilizó al agresor.
“Una vez que empecé a aplicar la llave de estrangulación, él soltó el cuchillo un poco porque cuando te quedas sin aire, no te preocupas por nada más que por respirar” explicó.
Ex-Pro MMA fighter Javier Baez slams knife wielding attacker… pic.twitter.com/M73rirxWq1
— Fight Mate (@FightMate) November 4, 2023
Arrestan a delincuente
Javier logro mantener al hombre sometido hasta que pudo llamar a la policía y esta llegaba al lugar. El delincuente fue identificado como Omar Marrero y fue acusado de dos delitos graves.
“No pude hacer mucho más que reaccionar. He estado entrenando toda mi vida: cinturón negro en jiu-jitsu, luché en la universidad, tengo ocho peleas profesionales, maestro de MMA” finalizó.
¿Qué opinas de como actuó el exluchador?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.
Con información de Milenio.
Portada: Especial
Fotos: Especiales