En redes sociales circula un video del momento exacto en el que el joven estudiante le aplica la llave china a su compañera.
Durante las últimas horas se ha viralizado una grabación que muestra como un estudiante le aplica una llave china a su compañera de clase. Debido a las fuertes escenas, muchas personas no se han resistido a comentar y lamentar los hechos.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Qué es la enfermedad de Chagas que se transmite por picadura de chinches?
De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, los hechos ocurrieron en preparatoria de Pachuca, Hidalgo. Supuestamente, todo de desarrolló al interior del salón de clases del primer semestre. En el lugar también había otros alumnos, los cuales no pudieron hacer algo al respecto.
Estudiante aplica llave china a su compañera
Los alumnos de primer semestre del Centro Universitario Continental se encontraban en su salón cuando un estudiante identificado como Joaquín le aplicó una lleve chica a una de sus compañeras.
En una corta grabación que circula en las redes sociales se puede que el agresor está sentado atrás de su víctima. De un momento a otro la toma del cuello con su brazo y le aplica la llave.
Debido a la presión que el chico ejerce sobre ella, la joven no puede moverse. Pero, al momento en el que Joaquín la suelta, la estudiante cae al suelo desmayada y queda inconsciente por alguno segundos.
Posteriormente, se reincorpora a su lugar, pero se vuelve a desmayar, pero ninguno de los presentes logró hacer una maniobra para reanimarla. Tiempo después llegó un maestro para ayudarla.
Los servicios médicos demoraron más en llegar y esto generó mayor nerviosismo en los presentes, pues el salón se encontraba lleno. Más tarde, los familiares trasladaron a la víctima a un hospital, ahí los médicos determinaron que presentaba una inflamación en el cerebro.
Por lo tanto, le sugirieron reposo de diez días.
Se sabe que este hecho se registró el pasado 29 de agosto. Y fue hasta este momento cuando los familiares de la joven decidieron hacer público el video, esto con la finalidad de que el estudiante reciba una sanción.
Asimismo, se dio a conocer que la escuela únicamente lo castigó con diez días de suspensión en la institución académicas. Pero ahora, se está pidiendo a las autoridades de Pachuca que este caso no quede impune.
Hasta el momento se desconoce el estado de la joven que recibió la llave, pero se espera que en trascurso de estos días se dé a conocer más información.
En Hidalgo, un alumno de preparatoria del Centro Universitario Continental, aplicó una llave china a una de sus compañeras, quien terminó por desmayarse. Estudiantes y padres de familia piden proceder contra el agresor, Joaquín “N”. pic.twitter.com/aUbnGhtJK9
— David Ordaz (@david_ordaz) October 5, 2023
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK