Distritt Noticias
Enrique Iglesias revela que su próximo disco será el último
Viral

Enrique Iglesias revela que próximo disco será el último de su carrera; esto dijo

Enrique Iglesias mencionó que ha estado trabajando bastantes años en realizar su último álbum y ya se encuentra terminado.

El cantante Enrique Iglesias recientemente confirmó que el próximo disco que lance será el último de su carrera. Esto luego de que el intérprete se ha dedicada al mundo de la música por más de 30 años y haya ganado miles de fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum reitera su compromiso con el sureste durante su visita a Palenque

Enrique Iglesias se ha posicionado como uno de los cantantes españoles más importantes en el ámbito musical. Desde los años 90s ha cosechado grandes éxitos que lograron conquistar el gusto de millones de oyentes por todo el mundo.

Entre sus éxitos más sonados se encuentran “Si tú te vas”, “Por amarte” y “Solo en ti”. Sin contar que es uno de los artistas más versátiles al adaptarse a los cambios de sonido entre décadas; logrando darles a sus seguidores música nueva a través de los años.

Además de que ha sido uno de los pocos cantantes que puede presumir colaboraciones con artistas como Whitney Houston y Bruce Springsteen. Pero todo lo que un día está en la cima, llega a su fin; pues hace poco Enrique confesó que está por lanzar su último disco como cantante.

Enrique Iglesias revela esta listo su último disco

¿Enrique Iglesias se retira de la música para siempre?

Durante una entrevista para el medio Today, Enrique Iglesias confesó que su último proyecto musical está terminado:

“Está terminado. De hecho, saldrá en febrero. Lo que quiero hacer es grabar uno o dos videos justo antes de la segunda etapa de la gira y lanzarlo” mencionó.

Enrique Iglesias confesó su último álbum está terminado

Asimismo, destacó que ha trabajado durante varios años en este proyecto; al mismo tiempo declaró que este sería el ultimo disco completo de su carrera:

“He estado trabajando en este álbum bastante años, y para mí fue como dije: mi último álbum… no haré más álbumes” confesó.

Erique expresó que ha trabajado años en este disco

Sin embargo, no descarta la posibilidad de continuar creando música, ya que para él escribir es una de sus pasiones. Además, dijo que si llega a publicar alguna canción ya no estará empaquetada en un álbum:

“Nunca voy a dejar de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré de una manera diferente. Lo que significa que no necesariamente tienen que estar empaquetadas como un álbum, así que este proyecto para mí es importante”

Enrique no descarta continuar escribiendo canciones

Igualmente, los seguidores del intérprete de “Héroe” podrán tener la oportunidad de verlo es los escenarios con su actual gira “The Trilogy Tour”. Donde además comparte el escenario con Ricky Martin y Pitbull.

Enrique Iglesias comparte escenario con Pitbull y Ricky Martin

¿Esperas el último material discográfico de Enrique Iglesias?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Milenio, El Imparcial y Quién.

Portada: Distritt

Fotos: Especial

Noticias relacionadas

Encuentra a su novio siéndole infiel; descubre que amante era travesti |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan

Mujer se prueba su vestido de XV años y resultado se hace viral |VIDEO

Dennys Huitzil

Mujer ataca a joven con quien su esposo le acababa de ser infiel |VIDEO

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más