Distritt Noticias
empujan-mujer-pastel-palillos-termina-hospital
Viral

Empujan a mujer a pastel con palillos y sufre terrible accidente |FOTOS

Los amigos de la mujer festejada la empujaron contra su pastel para seguir la tradición, pero todo terminó de la peor forma.

Una de las formas de festejar los cumpleaños en México es pedir que el cumpleañero muerda el pastel. En algunos casos alguien toma la iniciativa y empuja al afortunado contra la tarta y las risas estallan. Sin embargo, en esta ocasión una mujer terminó hasta en el hospital por esta tradición.

En unas fotos que circulan en Facebook se observan las imágenes de un accidente que puso en riesgo el ojo de una mujer. La broma de empujar al cumpleañero contra el pastel le costó a la mujer de la publicación una terrible herida.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum lidera todas las encuestas rumbo a las elecciones de 2024

La repostería ha revolucionado la forma de realizar los pasteles de cumpleaños para sorprender a los festejados. Incluso se han vuelto muy populares aquellos que tienen mucha altura. En estos casos se utilizan palillos largos que sostienen el peso del postre.

mujer-sale-herida-por-palillos-en-pastel

Muchas personas no conocen esto y que para mantener el peso se necesitan de estos palillos. Sólo observan la belleza del postre y admiran la maestría de quien lo preparó.

pastel-de-cumpleaños

Festejada termina en urgencias con un palillo en el ojo

Las imágenes son sorprendentes y dejan a cualquiera sin palabras. En una de las fotografías se observa a la mujer recostada con el palillo en su ojo. La persona se encuentra en una sala de urgencias esperando a que la atiendan.

mujer-herida-en-su-ojo-por-palillo-de-pastel

En la propia publicación de Facebook se advierte sobre hacer este tipo de bromas que pueden resultar en un fatal accidente. En los comentarios se desataron preguntas acerca del por qué se encontraban esos palillos en el postre. A pesar de que en la propia publicación se detalla que hay tipos de pasteles que los necesitan para sostener el peso.

reaccion-a-pastel-con-palillos

Sin embargo hubo quienes cuestionaron que un pastel tan pequeño tenga palillos. En el comentario se asegura que un postre de ese tamaño no necesita ayuda para soportar el peso. Además, el usuario criticó la tradición de empujar de esa forma a los festejados.

usuario-critica-los-palillos-y-la-tradicion-de-empujar-a-los-festejados

En la sección de comentarios se desataron estos debates y han generado muchas preguntas acerca de la controversial tradición. Dejando en claro que existe un peligro latente de empujar a las personas contra los pasteles.

Lo más importante de la publicación es que se observa la fotografía de la mujer recuperándose de la herida. La imagen la retrata sonriente, con un parche en su ojo y saludando a la cámara.

mujer-con-parche-en-su-ojo

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Joven graba a hombre acosándola en pleno vuelo; video se hace viral en TikTok

Jesús Gómez

Laura G se lanza al público en concierto y la dejan caer; video genera burlas

Redactor

Conductor balea a limpiaparabrisas que le reclamó por no darle dinero |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más