Varios conductores no se quedaron con las ganas y dieron una tunda al hombre ebrio que llevaba buen rato golpeando autos con piedras.
Esta semana, un crudo video causó impacto en redes sociales, debido a que este exhibe el momento exacto en que un grupo de conductores da una golpiza a un hombre ebrio que se encontraba golpeando con piedras a los autos que iban pasando por el lugar.
TE PUEDE INTERESAR:
¿De qué murió Fernando Valenzuela, leyenda del beisbol y el deporte en México?
De acuerdo con el material captado y más tarde compartido por uno de los testigos, se puede ver en un primer instante al hombre ebrio golpeando a todos los autos que pasan por una de las tantas avenidas que existen en México.
No obstante, en uno de los autos en cuestión viajaban varios hombres, quienes al ver que el ebrio estaba por atacarlos, rápidamente se bajaron del móvil para darle una lección al agresor y que de esta manera entendiera que sus actos no eran “graciosos”.
Tras esto, el ebrio salió corriendo del lugar; sin embargo, los hombres lo alcanzaron y terminaron por darle una golpiza, incluso le tocó parte de esta “tunda” a una segunda persona que intentó defender al agresor de autos, quien aparentemente llevaba varios minutos realizando estos actos bandálos.
“Mejor le hubiesen pasado encima con uno de los autos”
Como era de esperarse, el video del ebrio que recibió su merecido tras golpear autos con piedras atrajo un sinfín de comentarios en redes sociales, siendo en su mayoría burlas hacia el mismo, así como para la persona que lo defendió, pues se consideró que el hombre realmente debía tener en algún momento un escarmiento de este tipo para aprender a respetar lo ajeno.
Algunos de los comentarios en redes sociales fueron:
“Porque siempre cortan el vídeo donde empieza la mejor parte carajo”; “Qué bueno que le den su media hora de karate”; “Le están dando los doce pasos en una sola zapatiza”; “Mejor le hubiesen pasado encima con uno de los autos y lo atendía el mismísimo San Peter”.
Otros más respecto al hombre que lo defendió fueron:
“Lo mejor es que la gente también quiere madrear al que lo defiende”; “Me enfada la gente que se mete a defender al maleante, porque no se metió antes para evitar que el borracho no hiciera sus tonterías”; “Que bueno que también al que lo estaba defendiendo le tocó”.
Ebrio golpea autos que van pasando, conductores lo rodean y hacen un Circulo de Oración guiados por el Espíritu Santo. pic.twitter.com/9iyorAi4G5
— Don Favs (@Don_Favs) October 21, 2024
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz