El novio infiel nunca se imaginó que su pareja lo descubriría en la movida ni que se vengaría tatuándole en la piel su traición.
Una joven decidió vengarse de su novio infiel regalándole un tatuaje. El video del suceso causó sensación en redes sociales.
TikTok es una de las plataformas más importantes del momento. A través de ella se han difundo las venganzas de quienes descubren la infidelidad de sus parejas.
Algunas de ellas son muy creativas y han servido de inspiración para otras personas. Tal es el caso de una joven que difundió el castigo que le dio a su novio infiel.
La chica, cuya identidad se desconoce, descubrió que su pareja estaba saliendo con Mónica, quien resultó ser su mejor amiga, a escondidas.
Se venga de novio infiel regalándole un tatuaje
La joven decidió aplicar la de ‘la venganza es un plato que se sirve frío’. En lugar de hacer un drama por el descubrimiento, decidió darle una sorpresa a su novio infiel.
Con las pruebas del engaño en la mano, la chica llevó a su pareja a un estudio de tatuaje.
La joven le dijo a su novio que quería que en su piel llevara un diseño muy especial. El ingenuo infiel accedió, pese a que nunca le mostraron lo que se tatuaría.
Además, la chica decidió grabar el video para compartirlo en sus redes y con los amigos y familiares de ambos. Según le dijo a su pareja, quería que todos supieran lo que él había hecho por ella.
La mujer grabó al tatuador mientras plasmaba en la piel del traicionero la palabra ‘infiel’. Asimismo, aprovechó para mostrar capturas de las conversaciones entre su futuro exnovio y Mónica.
En los chats se aprecia cómo la pareja se ponía de acuerdo para verse a escondidas de la novia. Además, en unas impresiones muestra besos y momentos íntimos.
El hombre permaneció acostado boca abajo, mientras el tatuador llevaba a cabo el trabajo. Ante el nerviosismo de su pareja, solo le dijo que el tatuaje estaba quedando muy bien y era algo que lo representaba.
Venganza divide opiniones en TikTok
Al ver el tatuaje, el novio infiel se molestó de inmediato y le reclamó a la chica por el hecho, pues se trataba de su primer tatuaje.
La joven finge sorpresa y cuestiona su pareja:
“¿No te gustó?”
El novio, sumamente indignado, le pregunta por qué lo hizo. Ella le responde con la misma pregunta al momento en que le muestra las pruebas de su infidelidad.
Pese a que le mostraron fotos y capturas de conversaciones comprometedoras, el individuo continúa negándolo todo.
La joven abandona el lugar, mientras su pareja la sigue tratando de aclarar el asunto.
Aunque a algunos usuarios les pareció una venganza muy creativa, otros afirmaron que nunca debió jugar con la integridad de su ex, pues nada justifica lo que hizo.
Otros aseguraron que aunque la joven intentó castigarlo, en realidad el tatuaje es muy pequeño y él podrá cubrirlo fácilmente.
¿Tú qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de Canal10, El Heraldo de México y Facebook Entérate de Algo
Portada: Especial
Interiores: Facebook Entérate de Algo