Distritt Noticias
Denise Mearker deja Radio Fórmula; éste sería el morivo
Viral

Denise Maerker deja Radio Fórmula tras 23 años al aire; este sería el motivo

Denise Maerker agradeció a la familia Azcárraga por todos los años de trabajo y aseguró que tomó la decisión la semana pasada.

La periodista Denise Maerker sorprendió al público mexicano al dar a conocer que luego de 23 años al aire dejará su programa en Radio Fórmula. La noticia ha dejado a varios de sus espectadores contrariados, pero aseguró que fue una decisión bien pensada. Aquí te contamos las razones de la comunicadora.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum hace llamado para votar masivamente el próximo 2 de junio

El retiro de Denise Maerker de la empresa de Televisa inició en el pasado 2022 cuando anunció que dejaría de conducir el noticiero estelar del canal de Las Estrellas, En Punto. Si bien, en esa ocasión aseguró que no se iba completamente, si dejó un vació en la televisión.

Actualmente, la periodista continua detrás de cámaras para tomar a producción ejecutiva del programa. Y a su vez dejó a cargo del noticiero al conductor Enrique Acevedo. Esto sin contar que en las últimas semanas fue la moderadora del primer debate presidencial 2024.

Ahora, Denise dio a conocer que luego de una larga trayectoria ha decidió dejar atrás su trabajo con la empresa de los Azcárraga. La noticia formó parte de la emisión de su programa de este 10 de mayo, Atando Cabos.

Denise Maerker anuncia retiro de Radio fórmula

Denise Maerker anuncia su retiro de Radio Fórmula

Durante los últimos minutos de la transmisión del programa de radio, Denise Maerker agradeció por los 23 años que ha estado en la preferencia del público. Al mismo tiempo aprovechó para darle las gracias a Grupo Azcárraga por permitirle tener una “oportunidad de vida”:

“El próximo 4 de junio cumplimos 23 años en este programa, ha sido un ciclo espectacular, largo, mi agradecimiento absoluto a la familia Azcárraga”, dijo.

Denise Maerker agradece apoyo de Azcárraga

Asimismo, mencionó que no dejará su programa para unirse a otra empresa, ni mucho menos para encabezar otro programa radiofónico. Pero tiene planeado continuar participando en el debate público desde otra perspectiva.

“Mi agradecimiento a ustedes por acompañarme todas las tardes en el 104.1 de FM. Mi profundo agradecimiento a @Radio_Formula y a la familia Azcárraga. Continuaré participando en la discusión pública”, explicó en redes más tarde.

¿Por qué Denise Maerker renunció?

Por su parte, Denise Maerker manifestó que su retiro de Radio Fórmula se debe a que se centrará en otros proyectos. Mientras que señaló que luego de 23 años es tiempo de que busque nuevos caminos y se desempeñe en ellos:

“Durante estos años me he encontrado con gente en la calle y tengo la impresión de que somos viejos amigos… Ha sido un ciclo espectacular, incomparable; ‘Atando cabos’ ha sido una experiencia de vida, pero bueno, seguiremos participando en el debate público de otras formas”.

Denise Maerker buscará nuevos proyectos fuera de Radio Fórmula

Tras el anuncio la empresa informó que otro de sus colaboradores de Radio Fórmula se integrara al programa. Siendo el mismo Enrique Acevedo quien la remplace, el cual estará en el programa desde el próximo 10 de junio.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Infobae, El Financiero, El Universal y Reporte Índigo

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

¿Oportunismo? Critican a TikToker por su parecido a Debanhi Escobar |VIDEO

Angélica Toxqui

Acróbata circense muere en plena función; video conmociona a redes

Redactor

Kimberly Loaiza reacciona a supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más