Medios españoles filtraron las primeras imágenes de Dani Alves en prisión, tras casi 6 meses de hacer sido detenido por presunta agresión sexual.
Desde hace aproximadamente seis meses, el futbolista Dani Alves se encuentra detenido en Barcelona. Su detención ocurrió luego de que una mujer lo acusara de presunto abuso sexual y, en torno al tema, la prensa española difundió las primeras imágenes del famoso en prisión.
TE PUEDE INTERESAR:
https://circulopolitico.com/politica/sheinbaum-celebra-regreso-trenes-de-pasajeros/
De acuerdo con el programa Y ahora Sonsoles, el video corresponde a la declaración del futbolista daba en enero de 2023. En las imágenes se observa al futbolista sentado en una silla, vestido con ropa oscura y con las manos entrelazada. Frente al acusado se encuentra los jueces, quienes escuchan con atención su testimonio.
Tras ser acusado de agresión sexual el futbolista detalló lo ocurrido aquella noche de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.
El primer video de Dani Alves en prisión
En video difundido por Y ahora Sonsoles se filtraron los audios de la segunda declaración de Dani Alves. En aquella declaración el hombre destaca que la relación con la víctima fue consensuada.
También dice que en la primera declaración tuvo que mentir para proteger su matrimonio con Joana Sanz. Dijo que en ese momento pensó únicamente en su esposa y en lo doloroso que sería para ella enterarse de que le fue infiel.
Luego procedió a contar cómo ocurrieron los hechos aquella noche:
“Nos pusieron ahí por el simple hecho de que esa mesa tenía un baño y en ese baño se evita que nosotros vayamos al baño público, y eso siempre evita cosas. El camarero en seguida invitó a tres chicas que estaban a la izquierda de nuestro reservado”.
Al mismo tiempo señaló que toda aquella noche la estaban pasando bien y que se estaban divirtiendo. Dijo que una serie de acciones dieron paso a que ocurriera algo más con la mujer que lo acusa de agresión sexual.
“Fui cómplice de las ganas que ella tenía”
Dani Alves aseguró que siempre hubo buena disposición por parte de la chica:
“Nuestra manera de bailar, nuestro acercamiento, nuestras caricias digamos, el intercambio de caricias. Todo lo que ocurrió en ese reservado fue de buena voluntad por todas las partes que estaban, no solo mía”.
El futbolista también mencionó que la mujer siempre se bailaba pegada a él. Por lo tanto, le propuso que todo eso lo trasladaran la baño y ella supuestamente accedió:
“Cuando entramos en el baño, nos pusimos frente a frente. Ella me besó y empezó a quitarme los pantalones. Le ayudé a quitarme los pantalones. Ella me sentó en el retrete y empezó a hacerme una felación… Ni en el reservado ni en el baño, nunca me dijo que parara ninguna acción”.
Tras contar el desenlace de los hechos, Dani Alves expresó:
“Yo simplemente fui cómplice de las ganas que ella tenía o de las ganas que yo tenía”.
#CasoDaniAlves | @antena3com: Las primeras imágenes de Dani Alves ante la justicia desde que entró en prisión.
Nuestro socio @ifusterfabra ha participado en el programa @YAhoraSonsoles para aportar claridad a la situación del caso. 👇 pic.twitter.com/gABOt5Wzsn
— FusterFabra Abogados (@FusterFabraAb) July 18, 2023
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK