Distritt Noticias
¿Cuánto gana una botarga del Dr. Simi? Este es su sueldo
Viral

¿Cuánto gana una botarga del Dr. Simi? Este es su sueldo y prestaciones

¿Te gustaría trabajar como botarga del Dr. Simi? Hay algunos datos que debes conocer sobre cómo es trabajar para Farmacias Similares.

Seguramente has visto a una botarga del Dr. Simi bailando afuera de una farmacia de la franquicia. Sin embargo, ¿sabes cuánto ganan?

A causa de la pandemia, estos personajes afelpados desaparecieron de las calles. Se rumoró en redes que no se les volvería a ver saludando e invitando a los clientes a conocer las promociones del día.

¿Cuánto gana una botarga del Dr. Simi? Este es su sueldo

Sin embargo, la administración de Farmacias Similares informó que las botargas del Dr. Simi volverían cuando las medidas se relajaran. Incluso, se afirmó que los miles de empleados que desempeñaban esta labor recibieron otras tareas para mantener sus fuentes de ingresos.

Ahora, en TikTok se reveló cuánto ganan estos trabajadores y los usuarios no tardaron en responder.

¿Cuánto gana una botarga del Dr Simi?

Las botargas del Dr. Simi fueron inventadas por Víctor González Torres, dueño de Farmacias Similares.

Estos gigantes afelpados son famosos no solo porque se los puede ver afuera de las sucursales. Su imagen también ha sido utilizada para carreras en varios estados del país. Entre ellos, Puebla y México.

¿Cuánto gana una botarga del Dr Simi?

Curiosidades aparte, el TikTok de Mientras tanto en México, una botarga del Dr. Simi puede ganar hasta 7 mil 70 pesos al mes. Desde luego, para respaldar su información recuperó datos de la plataforma Indeed.

Según se informó el salario ofrecido por la franquicia farmacéutica es superior al promedio de otras empresas, donde los botargueros ganan en promedio 5 mil 808 pesos mensuales.

Sin embargo, los usuarios no estuvieron de acuerdo con las cifras presentadas en TikTok. Por ello, presentaron datos basados en sus propias experiencias y algunos detalles adicionales.

@mientrastantoenmexico

Cuánto gana una botarga del Dr. Simi #noticiastiktok #noticias #fyp

♬ Party – Fluorescent Canyon

¿Cuántas horas trabaja una botarga en Farmacias Similares?

De acuerdo con los internautas, las botargas del Dr. Simi son utilizadas por los propios empleados de la sucursal. Es decir, no existe un botarguero como tal y se especifica desde el contrato que deben asumir la tarea.

Incluso, afirmaron que en algunos casos los trabajadores deben bailar con la botarga, cuyo peso es de 12 kilos, antes de poder asumir un puesto de mostrador. O sea, es una especie de requisito y reciben un pago de 80 a 100 pesos al día.

Respecto al horario, los internautas afirman que puede ser de 12:00 a 19:00 horas. Si la farmacia lo pide, puede haber un cambio de horario.

¿Cuántas horas trabaja una botarga en Farmacias Similares?

Desde luego, todo depende de la sucursal, ya que las condiciones de trabajo las define el dueño.

Botargueros del Dr. Simi que trabajan solo por día pueden ganar 150 pesos por jornada. Esto, únicamente de viernes a lunes.

A quienes mejor les va como botargueros, aunque no especificaron si de Farmacias Similares, señalaron que pueden ganar de 300, 400 y hasta 600 pesos por cuatro o cinco horas de trabajo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de Milenio, El Financiero e Infobae

Portada: Distritt

Interiores: Twitter @Canal44DC1 @EI_Acertijo @eldeforma

Noticias relacionadas

Joven mata en motel a hombre que la abusó cuando era niña; caso se hace viral

Dennys Huitzil

Hombre interrumpe a reportera para pedirle su Instagram; video se hace viral

Dennys Huitzil

Actor muere aplastado por escenografía en plena función de ópera |VIDEO

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más