Distritt
Corren de barco a león marino que escapaba de orcas
Viral

Mujer echa de su barco a león marino que escapaba de orcas hambrientas |VIDEO

El león marino subió al barco para intentar salvar su vida, pero la mujer ‘no tenía tiempo para eso’ y lo echó a una muerte segura.

Una mujer echó de su barco a un león marino que trataba de escapar de un grupo de orcas hambrientas que lo acechaban.

Los leones marinos son una especie en peligro de extinción. De acuerdo con diversos estudios esta especie es más susceptible a la hambruna como resultado de su exposición a los humanos.

Mujer echa de su barco a león marino

Una mujer que navegaba por la costa de la Columbia Británica, en el oeste de Canadá, claramente ignoraba esto.

Por ello, cuando un ejemplar de león marino intentó refugiarse en su bote, ella lo obligó a bajarse a lo que fue su inevitable muerte.

Corren de barco a león marino que escapaba de orcas

La mujer, cuyo usuario en TikTok es @nutabull, posteó el video con el mensaje:

“Una orca miró directo a mí. ‘¿Dónde está mi almuerzo, pe***? ¡Entrégamelo ahora”.

Corren de barco a león marino que escapaba de orcas

En las imágenes se aprecia al león marino en el barco, visiblemente asustado y cansado.

La mujer se percata de que al menos cinco orcas hambrientas rodean el bote. Por ello, le dice al animal que tienen que irse:

“No sé qué hacer, no sabía que estabas ahí. Tienes que largarte”.

Corren de barco a león marino que escapaba de orcas

La mujer muestra que el león marino intenta salvar su vida permaneciendo en el bote. Debido a eso, ella se acerca a él y en tono amenazante le dice que está ocupada y no tiene ‘tiempo para esto’.

Finalmente, el animal se arroja al agua, justo en el lugar en el que se encuentran las orcas hambrientas. La mujer espera que al haber obligado a la presa a bajar, los enormes ejemplares se alejen del lugar.

Critican a mujer por su reacción

Algunos usuarios se solidarizaron con la mujer luego de que obligara al león marino a bajar de su bote. De hecho, afirmaron que es ilegal conducir una embarcación cerca de orcas.

La fémina incluso se justificó señalando que no quería matar a ‘250 orcas vivas, frente a dos millones de leones marinos’.

Sin embargo, los usuarios señalaron que dio una muestra de ignorancia muy grande. En realidad, el animal que le pidió ayuda está en peligro de extinción.

Critican a mujer por su reacción

Algunos internautas recordaron que las orcas cazan en manada. Por ello, la mujer temía por su propia integridad y la de su bote.

No obstante, otros recordaron que no hay registros de que una orca haya volteado una embarcación o asesinado a un humano.

La mujer recibió un gran número de críticas por su falta de sensibilidad. Señalaron que el león marino había recorrido una gran distancia para ponerse a salvo y ella con su acto lo mandó a una muerte segura.

Memes mujer echa a león marino de su bote

Asimismo, lamentaron su falta de reacción, pues pudo huir con su barco antes de que las orcas se acercaran tanto. Sin embargo, ella afirmó que no iba a interrumpir la cadena alimenticia.

El perfil de @nutabull no está disponible en TikTok, por lo que se especula que la mujer lo dio de baja luego de recibir las críticas.

Sin embargo, el video fue recuperado y compartido por otros usuarios:

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de ADN40, RT y Milenio

Portada: Especial

Interiores: Twitter @castrowas95

Noticias relacionadas

Hombre pierde todo en incendio; solo le importaba salvar a su perro

Dennys Huitzil

Maestro corre de su clase a alumnos con mal internet; estudiante lo confronta |VIDEO

Dennys Huitzil

Bhad Bhabie: la rapera de 18 años que ganó millones con solo 24 horas en OnlyFans

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más