Mariana Echeverría reconoció que la realidad que se vive dentro de La Casa de los Famosos no es la misma que la que se vive afuera del reality.
El pasado domingo, Mariana Echeverría se convirtió en la cuarta eliminada de La Casa de los Famosos. Tras su expulsión se enfrentó a los duros cuestionamientos de los internautas, pero también a las preguntas de los conductores de Hoy.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Quiénes son los hermanos de Arath de la Torre y cómo es su relación con ellos?
Este martes 20 de agosto, ocurrió lo que todo el mundo estaba esperando: el reencuentro entre Mariana y la producción de Hoy, luego de las duras acusaciones que la integrante de ‘Me Caigo de Risa’ hizo contra ellos.
Recordemos que durante su estancia en LCDLF y con la intención de dañar la imagen de Arath de la Torre, la conductora aseguró que nadie de la producción del matutino estelar de Televisa lo soportaba.
Entonces, todos los conductores de Hoy y hasta la productora negaron los comentarios de Mariana. Incluso dijeron sentirse decepcionados de que ella, a quien siempre apoyaron, involucrara al programa en sus pláticas con Adrián Marcelo.
Mariana Echeverría ofrece disculpas por hablar mal de Arath
Contrario a lo que ha ocurrido con otros eliminados de La Casa de los Famosos, Mariana Echeverría tuvo una muy breve participación en Hoy. Durante ese tiempo la producción pasó un video de los comentarios que ella hizo contra Arath y el supuesto distanciamiento con sus compañeros de trabajo.
Por lo tanto, ella trató de explicar su posicionamiento diciendo que sus palabras eran fruto de una percepción sin fundamento. Debido a que sus palabras estaban fuera de lugar, decidió pedir una disculpa:
“Di por hecho cosas que no tenía fundamento, que yo percibía. Entonces, aseguras sin fundamentos y eso fue lo que pasó. Al final como digo todo lo que va a pasar adentro del reality se va a hacer enorme. Yo ayer ofrecí una disculpa y la vuelvo a ofrecer ahora por hacer cosas sin el fundamento de ser verídica la cosa”.
Luego Mariana fue encarada por Legarreta y Escalona por asegurar en ellas odiaban a Arath. Por lo tanto, Andrea Escalona le dijo de frente a Echeverría que para ella su compañero era uno de los hombres más queridos y cercanos, debido a que ha estado en momentos complicados.
A lo que Mariana Echeverría respondió que ofrecía una disculpa y no tenía la intención de pelear con nadie reconociendo que habló sin fundamentos.
“Se dicen muchas cosas dentro que a lo mejor no. No es cuestión de pelear ni de arrancar cabezas, es cuestión de concientizar, de dar la cara y decir, la regué y estoy aquí, como siempre he sido. Me dan ganas de llorar porque es un reality bien complicado”.
Conductoras de Hoy arremeten contra Mariana Echeverría
Durante su intervención, Mariana Echeverría reiteró que el hecho de estar dentro de La Casa de los Famosos es complicado, ya que la realidad que se vive dentro de ese lugar se vuelve una realidad absoluta y las emociones se sienten de diferente manera.
A pesar de las reiteradas disculpas que estuvo pidiendo por su comportamiento, la producción pasó fragmentos de todos los momentos donde los integrantes de la casa hablaron mal de ella, provocando la incomodidad de Echeverría.
Debido a tal situación, las conductoras de Hoy le preguntaron su percepción sobre estos señalamientos. A lo que ella respondió que desde ahora en adelante se iba a mantener al margen, pues entiende que cada quien sigue jugando su propia estrategia.
Finalmente, encararon a Mariana sobre el comportamiento que tuvo con Briggitte Bozzo quien es una joven de tan solo 23 años que estaba conviviendo con personas mucho más grandes de ella. Entonces, Echeverría pidió una disculpa.
A lo que Legarreta respondió:
“Fuiste tan querida y ahora repudiada”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK