Distritt Noticias
Conductora se desmaya
Viral

Conductora de noticias se desmaya en pleno programa; así fue el momento |VIDEO

La conductora Pamela Villanueva provocó el susto de sus compañeros y cientos de televidentes que apreciaron el momento en que cayó.

Esta semana, se volvió viral en redes sociales un video que muestra el momento exacto en que una conductora de la televisora Telediario Monterrey se desmayó mientras presentaba un reportaje, es decir, todo ocurrió en pleno noticiero.

TE PUEDE INTERESAR:

Tiro por la culata: tunden a Xóchitl Gálvez por ‘costoso’ show de drones en CDMX

Por medio de un video compartido en la plataforma X, antes Twitter, mismo que fue capturado por la televisora en cuestión, se aprecia como Pamela Villanueva se ubica delante de las cámaras para mantener una conversación con uno de sus compañeros reporteros, quien estaba en algún punto de la ciudad de Monterrey.

No obstante, de un instante a otro, la conductora empieza a hablar de una manera extraña, como si estuviera luchando con consigo misma para mantenerse consciente y en pie; sin embargo, Pamela Villanueva no lo logró y terminó por desvanecerse frente a todos.

Conductora de noticias se desmaya

¿Cómo se encuentra la conductora tras el desmayo?

Rápidamente, el camarógrafo que la capturaba corrió a auxiliarla y eso se puso notar debido a que la cámara principal perdió el objetivo; en tanto, los demás conductores del programa pidieron a la producción mandar a un corte comercial en lo que Pamela Villanueva se recuperaba.

Como era de suponerse, cientos de personas preguntaron por el estado de salud de la conductora, ya que una caída en esas condiciones puede ser incluso mortal, ya que las personas no meterían las manos y el impacto puede darse directamente en la cabeza.

Conductora se desvanece

Afortunadamente, Pamela Villanueva no sufrió ningún daño físico tras el desmayo, pues horas más tarde, el mismo Telediario Monterrey emitió un anuncio en sus redes sociales; además, puntualizó que la conductora recibió ayuda de paramédicos, apenas se dio el incidente.

¿Quién es Pamela Villanueva?

Pamela Villanueva Ortiz es una reconocida reportera y conductora de Telediario Mediodía, así como colaboradora de Grupo Multimedios; además, la periodista también es conocida por su trabajo en Milenio Televisión y Telediario Nocturno Fin de Semana.

Pamela Villanueva

Acerca de su preparación académica, se tiene que es egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación con Acentuación e Información por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Quién es Pamela Villanueva

Por otro lado, en sus redes sociales, Pamela Villanueva suele compartir su día a día y lo mucho que le gusta trabajar en los medios, siendo una de sus últimas publicaciones la que hizo el 26 de noviembre, cuando reveló que cumplió tres años siendo colaboradora de Telediario Nocturno Fin de Semana.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Madre soltera se hace viral por buscar novio; ofrece residencia en EU |VIDEO

Jesús Gómez

Hombre muere atropellado por el Metro durante pelea en plena estación |VIDEO

Angélica Toxqui

Mujer rompe en llanto por no tener esposo ni hijos a sus casi 30 años |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más