Distritt Noticias
Christina Aguilera pierde 18 kilos; así luce actualmente
Viral

Christina Aguilera pierde 18 kilos; cambio físico sorprende a internet

A través de redes sociales, Christina Aguilera sorprendió a sus seguidores al presumir su nueva figura tras perder más de 18 kilos.

Sin lugar a duda, Christina Aguilera es una de las cantantes más queridas a nivel mundial. Su talento vocal ha provocado que varias de sus canciones se apoderen de la mente de hombres y mujeres.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum afirma que el humanismo mexicano es ejemplo mundial

No obstante, la famosa no siempre ha recibido buenos comentarios por parte de público. Todo esto debido a que durante los últimos años fue objeto de críticas por sus constantes cambios físicos. Pero lo que llamó más la atención fue su aumento de peso.

Hace unos días, la cantante de 43 años dio una sorpresa a sus fanáticos al presentar un radical cambio en su aspecto físico. Todo ocurrió en vísperas de Año Nuevo cuando a través de Instagram publicó unas imágenes.

Christina Aguilera pierde 18 kilos

Así luce Christina Aguilera tras pérdida de peso

Durante el espectáculo inaugural de su residencia en Las Vegas, Christina Aguilera dejó con la boca abierta a los asistentes, debido a que mostró al público su nueva figura.

Resulta y resalta que la famosa habría perdido alrededor de 18 kilos en los últimos meses. Por lo tanto, muchas personas comenzaron a preguntar cuál sería su secreto.

Así luce Christina Aguilera tras pérdida de peso

La respuesta fue que estuvo conminando dieta y ejercicio. No obstante, en este proceso fue muy disciplinada, debido a que sus objetivos eran muy claros. Incluso, reveló que no había otra manera de cambiar su vida.

Tras sus declaraciones, las personas recordaron que en entrevistas pasadas la cantante dijo que odiaba ser super delgada y que estaba amando sus nuevas curvas.

Pero tras las críticas que recibió por su aspecto físico, decidió darle un giro a su vida. Se dice que en la actualidad su rutina de ejercicio incluye yoga, boxeo y entrenamientos de fuerza y cardiovasculares.

Así luce Christina Aguilera

De acuerdo con la revista Health, asistiría de dos a cinco veces por semana al gimnasio. Algo que sus fans siempre le han reconocido a la cantante es que ella siempre se muestra segura de sí misma independientemente de su físico.

“Se necesita tiempo para llegar a ese lugar, pero se trata de abrazarte a ti mismo y a tu cuerpo”, expresó la cantante.

Por lo tanto, en la sección de comentarios de su cuenta de Instagram parecen muchos mensajes felicitando a la famosa. Mientras que otras personas le han comenzado a decir que ella es hermosa con o sin curvas.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Policía municipal de Jalisco enamora a internet con sus videos en TikTok

Jesús Gómez

Joven recoge a novio que conoció en internet y no la reconoce; caso se hace viral

Jesús Gómez

OceanGate sigue ofreciendo viajes tras implosión de Titán; esto cuesta ir al Titanic

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más