Distritt Noticias
Chica del clima se equivoca en pleno programa en vivo
Viral

Mi primera chamba: chica del clima se equivoca en pleno programa en vivo; así reaccionó

Tras haber titubeado y confundir lo que tenía que decir, la chica del clima maldijo olvidándose que estaba completamente en vivo.

Los errores en transmisiones en vivo pueden quedar para la posteridad en todo el mundo. Ejemplos sobran y hoy te mostraremos uno más cuando una chica del clima comenzó a titubear y ante su desesperación perdió los estribos y hasta mentadas de madre se escucharon al aire. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Desde Rosarito, Sheinbaum se compromete a reducir el ISR en la frontera norte

Sólo como manera de rememorar, pensemos en Marcos Martínez Soriano, quien comenzó a ofender a otros conductores de programas televisivos sin saber que estaba siendo transmitido en vivo y una vez que se enteró soltó ese famoso: ¡Avísenme!

Chica del clima se equivoca en plena noticiero en vivo

En redes circula un metraje del mismo tipo. Se trata de una chica del clima de Multimedios que cometió un error que quedará marcado en su historia laboral pero también en la memoria colectiva de la población que la recordarán por las risas y el momento inolvidable.

Chica del clima se equivoca

Resulta que todo ocurrió el pasado 22 de diciembre en el programa de Telediario cuando una reportera del clima comenzó a presentar las predicciones metereológicas del fin de semana. Todo parecía que ocurría sin mayor inconveniente, un día más de trabajo, un día más de presentar el clima.

Chica del clima comete error en vivo

Sin embargo, al al hablar del clima para Sabinas Hidalgo, en Nuevo León, la joven comenzó a titubear un poco sobre los cambios de clima que habría y ni ella entendió si iba a estar nublado o iba a hacer mucho calor en los próximos días.

Chica del clima mienta la madre en vivo

Llegó a tal punto su extravío que terminó por trabarse y no logró desenredar ni su mente ni su lengua. No le quedó de otra y huyó del momento expresando lo siguiente:

Ay no, me la mam*, ch*ngada m*dre”

“Yo solo quería saber si mañana haría frío o no”

Las reacciones en redes no pararon porque al parecer la chica del clima no esperaba que todo mundo estuviera actualizado sobre la escena. Varios grabaron desde sus celulares el momento y lo compartieron en Twitter para mostrar la risa que les provocó el momento y hasta preguntas irónicas se echaron:

“¿Entonces chamarra o solo una sudadera basta?”, escribieron los usuarios en referencia a la confusión de la chica del clima.

Chica del clima se equivoca en vivo, video

Finalmente, otros usuarios justificaron que la equivocación de la chica del clima fue responsabilidad de quien hizo el metraje de la presentación al mostrar imágenes contradictorias de calor y lluvia al mismo tiempo:

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Noticias relacionadas

Niño caracterizado como Peso Pluma causa polémica: ‘qué papás tan irresponsables’

Irving Sánchez

¿Accidente o intencional? Conductor atropella a hombre en gasolinera |VIDEO

Redactor

Policía se traga billetes para evitar ser detenido por extorsión |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más