Distritt Noticias
Viral

Abuelita ve por primera vez a su nieto trans con vestido y reacción se hace viral

La abuelita no quiso ir con su nieto trans a misa, pues consideró que tanto el padre como algunas de sus amistades se iban a burlar de ella.

La vida de una persona transgénero puede ser difícil debido a la discriminación y la falta de comprensión, pero también puede ser un camino de empoderamiento y autoconocimiento.

Por lo anterior, no solo es importante respetar y apoyar a las personas transgénero en su camino hacia la vida auténtica y realizada que desean llevar, sino también actuar al respecto.

TE PUEDE INTERESAR:

Siempre cumpliendo: Sheinbaum paga los tamales por Día de la Candelaria

 

En esta ocasión, una abuelita se llevó una gran sorpresa. Y es que conoció a su nieto trans, quien decidió sincerarse con ella. A pesar de lo que podría creerse, la reacción de la abuelita fue impactante.

Nieto trans con abue

Abuelita reacciona al ver a su nieto trans con vestido

El nieto trans usó un vestido gris con brillo que finalizaba por encima de la rodilla. Combinó tacones altos y medias de red para impresionar a su abuelita. Antes de verlo, tenía una venda en los ojos. La reacción tierna y graciosa de la mujer mayor causó alegría tanto al nieto trans como a los seguidores de sus redes sociales.

@viictar

QUE BÁRBARO 😂❤️

♬ sonido original – Viictar

 

“La gente se va a burlar de mí”

Y es que la abuelita no quiso arriesgarse a ser objeto de críticas. Esto, sobre todo, en un espacio como la iglesia católica. Aseguró, irónicamente, que no quería ir con su nieto al templo religioso.

Nieto trans video

Su nieto trans le sugirió acompañarla a misa ocupando las prendas de vestir.

El domingo paso por usted y nos vamos a misa. No, ¿así te vas a ir? Estás bien loco que yo vaya contigo a misa así, ay no, la gente se va a reír de mí.

A pesar de ello, los comentarios de los internautas fueron variados: “Me gusta que respetas y sabes que te regañaría. Ella te quiere mucho. Qué bueno que sean tan alegres”. Otros, en cambio, cuestionaron el actuar del joven.

Nieto trans y abuelita

A pesar de la controversia, el video rápidamente se hizo viral en TikTok, donde ya posee miles de visitas y comentarios.

 

“Me encantó la abuelita”.

Los transexuales son personas cuya identidad de género difiere del sexo asignado al nacer. La transición de género es un proceso personal y puede incluir un cambio en la apariencia, el uso del nombre y los pronombres. En otros casos, se emplea la hormonoterapia y/o la cirugía.

Los suicidios en la comunidad transgénero son un problema serio y preocupante. La discriminación, la falta de aceptación y apoyo, y la falta de acceso a atención médica y recursos apropiados son factores contribuyentes a la tasa elevada de suicidios entre personas transgénero.

Noticias relacionadas

Paulina Rubio rompe en llanto en pleno concierto al recordar a su mamá |VIDEO

Redactor

Papá hace TikTok con la niñera de sus hijos; video causa polémica en redes

Jesús Gómez

Por bonita: despiden a trabajadora de Sam’s tras viralizarse en TikTok |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más