Distritt Noticias
Influencer BellaDueñas causa terror al ahcer lives poseída
Viral

Influencer causa terror al transmitir en vivo mientras estaba ‘poseída’ |VIDEO

La influencer ha causado preocupación entre sus seguidores luego de que señalara que sucedían cosas paranormales en su casa.

Bella Dueñas se ha convertido en tendencia en las últimas horas.; esto luego de que compartiera terroríficas transmisiones en vivo, pues aparece presuntamente poseída. Sus seguidores han demostrado en redes preocupación por lo que le pudiera estar pasando a la influencer.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum se compromete a hacer realidad Cablebus en Cuajimalpa

La creadora de contenido, Bella Dueñas ha sido el centro de una gran polémica tras cambia el contenido que normalmente hace. Aparentemente todo inicio cuando comenzó a experimentar sucesos paranormales en su hogar.

Para muchos internautas, esta situación no es más que un método para ganar seguidores y visitas en TikTok. Sin embrago, sus fieles seguidores han demostrado encontrase preocupados por la integridad y bienestar de la creadora de contenido.

Aunque por el momento se desconoce como inicio todo, Bella ha conmocionado al internet. Sin embargo, las redes están llenas de teorías sobre lo que supuestamente esta pasando con Dueñas. En Distritt Noticias te contamos lo que se sabe hasta el momento.

influencer causa terror al transmitir en vivo poseída

Influencer hace transmisión en vivo presuntamente poseída

Días atrás, la tiktoker apareció en una transmisión en vivo actuando como de costumbre e interactuando con sus seguidores. Sin embrago, luego de un rato, la joven cambio su comportamiento y empezó a actuar de una manera anormal a como lo hacía.

Bella Dueñas causa preocupación a fans

Aunque esto activo la alarma de sus seguidores, la influencer continuó haciendo lives de forma habitual sin dar explicación alguna. Posteriormente, Bella sorprendió al revelar que estaba viviendo eventos sobrenaturales en su casa.

@belladuenas

Cosas raras pasando en el en vivo

♬ original sound – Bella dueñas

Y esos no fue todo, pues incluso ha sido captada diciendo cosas extrañas. Entre estas destacan hablar con voces raras, hacer caras incómodas, hablar en idiomas desconocidos, incluso de preenciar el movimiento de objetos inanimados.

@belladuenas

Live de Bella Dueñas #fyp #terror #miedo #fypシ

♬ original sound – Bella dueñas

Tras estas declaraciones, Bella Dueñas cambio por completo el contenido que subía a sus redes sociales. En lugar de hablar temas de belleza y moda, comenzó a mostrar una actitud poco común; dando a entender que esta poseída. Lo anterior inquietó a sus fanáticos y han mostrado preocupación por su salud mental.

@belladuenas

El último live de Bella Dueñas #fyp #terror #miedo #fypシ

♬ original sound – Bella dueñas

¿Quién es Bella Dueñas?

Bella Dueñas es una creadora de contenido de solo 27 años, quien se viralizó por su inconfundible cabellera pelirroja. Sus inicios en las redes sociales estuvieron marcados por temas de belleza y cuidado personas; temáticas que ha continuado hasta hace poco.

quién es Bella Dueñas

Asimismo, ha compartido que antes de ser influencer estudió Odontología, pero decidió no ejercer; esto luego de darse cuenta de que no era lo que esperaba. Actualmente cuenta con más de 14 millones de seguidores en TikTok.

¿A qué se dedica Bella Dueñas?

Aunque posee un carisma envidiable, la tiktoker no se ha salvado de adentrarse en el ojo de la controversia. Esto debido a que ha sido acusada de ser mitómana por mentir sobre varias cosas de su vida; por ejemplo de ser pelirroja natural.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de Infobae, SDP Noticias, La Razón y NetNoticias.

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Sujeto cruza las vías del Metro para golpear a pareja gay por besarse (VIDEO)

Jesús Gómez

Clientes de Costco se pelean por ventiladores: ‘lo que hace el calor’ |VIDEO

Redactor

Joven tiene accidente con su ropa al saltar la cuerda; video se hace viral

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más