El bailarín de Thalía a recurrido a varias instancias para recibir justicia luego de que sus vecinos provocaran su situación.
Fue a través de redes que se viralizó el caso de un bailarín de Thalía, quien tuvo participaciones junto a la estrella musical en sus videos musicales, que quedó cuadripléjico luego de una brutal golpiza que recibió en 2017. Su caso sigue en proceso. Aquí te contamos la últimas actualizaciones.
Se trata de Roberto González, quien participó en el video ‘Por amor’ del disco ‘Amor a la mexicana’. El video, estrenado en 1997 y grabado en 1996, muestra al joven realizando sus mejores pasos de baile. Sin embargo, ahora está postrado en una cama tras quedar cuadripléjico.
¿Qué le pasó a Roberto González?
En 2017, Roberto fue brutalmente golpeado por sus vecinos, lo que lo dejó gravemente lesionado. Según relata, uno de los perros de su vecina entró a su departamento en Yucatán y orinó, lo que provocó un reclamo por su parte. Más tarde, la vecina y su esposo lo agredieron, causándole una lesión medular que lo dejó sin poder mover sus brazos y piernas.
“Ambos me causaron una lesión medular que me dejó cuadripléjico. No puedo mover mis brazos ni mis pies, y desde entonces he estado postrado en una silla y en una cama, esperando siete años a que el juicio avance”, mencionó Roberto en sus redes sociales.
Roberto González, ex bailarín de Thalía, exige justicia tras quedar postrado en una cama. Creó la cuenta de TikTok ‘Justicia Para Roberto’ para exigir que los responsables paguen por lo sucedido. En esta cuenta, recuerda con nostalgia su pasado, especialmente los años en los que bailaba para Thalía y tenía el potencial de convertirse en una gran estrella.
“Hace muchos años bailé para Thalía. Me pone nostálgico recordar esas experiencias. Por culpa de mi agresor y su esposa ya no puedo ni bailar. Por eso, disfruten hacer lo que aman, no saben cuándo podría ser la última vez”, escribió en un reciente video en su cuenta de Instagram.
Bailarín de Thalía exige justicia tras quedar cuadripléjico
Hasta ahora, su caso no ha encontrado justicia, ya que su audiencia se ha aplazado por falta de testigos de la contraparte. Por su parte, Thalía no ha reaccionado a la situación de su ex bailarín, quien participó en uno de sus videos más importantes.
“Quiero que me ayuden a estar pendientes, para que jueces, abogados y todas las personas implicadas en este caso no se desvíen de la ley y la justicia”, es uno de los mensajes que ha compartido Roberto González, exigiendo justicia.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.