La casa del actor Roberto Palazuelos no se encontraba asegurada, por lo que todas las reparaciones que hará saldrán de su bolsillo.
El actor y productor Roberto Palazuelos reveló que una de las casas que tiene en Acapulco, dentro de la entidad de Guerrero, sufrió algunos daños a causa de Otis, el cual sorprendió a propios y extraños, luego de que en horas pasará de lluvia tropical a huracán categoría 5.
TE PUEDE INTERESAR:
Xóchitl Gálvez cambia plataforma tras ser descubierta pidiendo datos electorales
Por medio de una exclusiva brindada al programa De Primera Mano, de la empresa Imagen Televisión, dio a conocer que se trata de un inmueble que no ocupa para vivir, sino para rentar; además, señaló que afortunadamente cuando ocurrió la tragedia nadie la estaba habitando.
Del mismo modo, el llamado Diamante Negro adelantó que en los próximos días el seguro de la casa evaluará y cuantificará los daños que sufrió, para después pasar a lo que es la reparación de la misma.
¿Cómo quedó la casa de Roberto Palazuelos en Acapulco?
Acerca de los daños que a simple vista se pueden notar, Roberto Palazuelos mostró que las paredes presentan algunos golpes, así como el hecho de que los ventanales, sombrillas y camastros quedaron inservibles; no obstante, suscribió que no hay daños estructurales, por lo que la levantará rápido.
“Está golpeada, pero no tanto, la voy a levantar rápido, no se me rompió nada de mis estructuras. Yo creo que me protegió la montaña”.
A su vez, el Diamante Negro expresó que confía en que las y los acapulqueños saldrán pronto de esta crisis, pues hay mucha gente en todo México que ama a este sitio y lo ayudará en gran manera.
“Hoy mi casa en Acapulco está destrozada y la de miles de acapulqueños, pero vamos a trabajar muy duro para revertir esto y quiero agradecer por aquí a toda la gente que manda tantas cosas y tanto amor, no es fácil una situación así, pero Acapulco no está solo y muchos lo amamos de corazón”.
Palazuelos condena saqueos en Acapulco tras paso de Otis
En otra entrevista otorgada a Sale el Sol, de la misma cadena, condenó los saqueos en tiendas, pues una cosa es entrar a robar víveres que hacen falta y otra es entrar a los establecimientos a sacar televisiones, electrónicos y demás.
Finalmente, Roberto Palazuelos informó que faltan pañales para los pequeños y que la mejor manera de enviar apoyo a los damnificados es por medio de la Cruz Roja, la cual sí entra a las colonias de Acapulco.
“Yo entiendo que la gente no tiene qué comer, ni qué tomar y justifico llevarse los víveres, pero ya meterse a robar televisores y ese rollo ya habla muy mal de nosotros y de la autoridad… Faltan muchos pañales, el mejor camino de llevar cosas a Acapulco es a través de la Cruz Roja. Los de la Ciudad de México pueden llevarlo a la de Polanco, la Cruz Roja sí está entrando a colonias”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt