Distritt Noticias
Alejandra Guzmán publica fotos sin filtros
Viral

Alejandra Guzmán publica fotos de su rostro sin filtros; así luce a sus 56 años

En las fotos compartidas por Alejandra Guzmán se observa a la cantante relajada y disfrutando de la naturaleza del océano.

Alejandra Guzmán continúa demostrando ser una de las artistas más talentosas y vigentes en la actualidad al mostrar su autenticidad. En esta ocasión apapachó sus seguidores al compartir unas impresionantes fotografías donde se le observa completamente al natural.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum buscará eliminar reelección de diputados y senadores

La Guzmán se ha caracterizado por estar involucrada en varias polémicas; sobre todo al pertenecer a una de las familias más famosas de México y de Latinoamérica: La dinastía Pinal. En los últimos meses lo que ha acaparado la atención ha sido el pleito con su hija.

Para nadie es sorpresa que la cantante y Frida Sofia se encuentran distanciadas por declaraciones de la segunda. Sin embrago, tal parece que la “Reina de corazones” no ha dejado que esto apague su brillo como persona.

Lo anterior debido a que recientemente, la intérprete de “Eternamente bella” compartió que los años no le afectan. Y sus seguidores la han llenado de elogios y piropos al mostrarse natural y carismática como siempre.

Alejandra Guzmán presume fotos al natural

¿Cómo luce Alejandra Guzmán a sus 56 años?

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra Guzmán compartió una serie de fotografías disfrutando de unas vacaciones. La cantante no tuvo reparo en mostrarse al natural a sus 56 años; es decir, sin maquillaje y sin sus extravagantes atuendos.

La Guzmán comparte fotos sin maquillaje

En las imágenes se observa a Guzmán deleitándose con la calidez y la belleza de una playa; mientras que de fonde se observa la inmensidad del mar. Por su parte, Alejandra luce sin una gota de maquillaje y demuestra estar y sentirse relajada.

Alejandra Guzmán presume fotos sin filtro

Estas fotografías demuestran que lejos ha quedado la mujer que se preocupada por aparentar una imagen que no es. Lo anterior luego de que desde sus fallidas cirugías plásticas hicieran que le llovieran un sinfín de críticas por su apariencia.

El estado de salud de La Guzmán

Por otro lado, tras el cumpleaños de Alejandra, esta compartió detalles de como se encuentra sus estado de salud. La intérprete de “Llama por favor” aseguró que su salud se encuentra en una mejor condición y espera continuar así por mucho tiempo más.

Al mismo tiempo ha demostrado su agradecimiento por el personal medico que le ha ayudado a sentirse de esta manera:

“Hay gente que no la ha contado con lo que me pasó, pero tuve la suerte de salir adelante, buscar doctores y siempre enfrentarlo con valor y constancia”.

¿cuál es el estado de salud de Alejandra Guzmán?

Finalmente expresó que a través de los años ha aprendido a aceptar su cuerpo y ha sido esto lo que la ha mantenido vigente en el baile y la música:

“Tengo que ver cómo estoy, pero voy bien. De 12 años para acá ya no hay lo que había, siento más mi cuerpo y sigo bailando, que es lo que más me gusta, sigo cantando y me pueden cortar mucho pero las alas y la garganta, jamás”, mencionó.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, El Heraldo de México y AM

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

HotSpanish revela cómo vivió asesinato de El Pirata de Culiacán en Jalisco

Dennys Huitzil

Mesera revela ‘truco’ para ganar más propinas y redes la critican |VIDEO

Jesús Gómez

¡La dejó pelona! Estilista corta trenzas a clienta tras negarse a pagar |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más