El abuelito vivió un amargo momento al enterarse que sus invitados no iban a llegar a su festejo de cumpleaños, pero el destino lo sorprendió.
Los festejos de cumpleaños suelen ser muy especiales para algunas personas. Por lo que, si algo sale mal, puede ser un golpe muy duro. Tal fue el caso de este abuelito que se llevó una tremenda desilusión en su día.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum arremete contra dichos de Fox: ‘ellos son el pasado de privilegios’
Recientemente se volvió viral la historia de un hombre que quería festejar su cumpleaños con familiares y amigos. Sin embargo, vivió un triste momento al enterarse de que sus seres queridos no acudirían a la celebración.
Si deseas saber con lujo de detalle lo que ocurrió, te recomendamos seguir leyendo esta nota. Puede que los hechos te provoquen un nudo en la garganta, así que prepárate.
Familia deja plantado a abuelito en su cumpleaños
La historia cuenta que un hombre de 61 años acudió a un restaurante en Veracruz para comer con su familia. La reunión era para celebrar su cumpleaños, incluso juntó algunas mesas para que cuando llegaran sus invitados todo estuviera listo.
El cumpleañero quería pasarla en grande, pues hasta llevó el pastel para apagar las velitas y pedir un deseo. Las mesas estaban perfectamente acomodadas, las sillas ya tenían serpentinas de colores.
De un momento a otro, la felicidad se vio opacada por una llamada telefónica. En un dos por tres, el semblante le cambió totalmente. El abuelito se enteró de último momento que nadie acudiría a la fiesta.
Comensales “salvan” cumpleaños de adulto mayor
Muy triste, el señor se levantó de la larga hilera de mesas donde se encontraba. Inmediatamente, comenzó a hablar con los comensales que ya estaban en el restaurante. Entonces, les comentó que lamentablemente su familia le canceló.
“Les pido una disculpa por robar su atención a todos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años, y arreglé las mesas y traje pastel porque quedé de verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños… pero nadie vino, por lo que les pido que a quién quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten las mañanitas, se lo voy a agradecer infinitamente”.
Las personas que presenciaron el momento quedaron conmovidas al escuchar las palabras del hombre. Así que muchos no lo pensaron más y se acercaron al señor. En algunas de las fotos se le puede ver sonriente compartiendo el pastel con un niño.
Finalmente, en otras imágenes se ve que hay gente en la mesa esperando recibir una rebanada. Esto visiblemente levantó el ánimo del festejado, quien finalmente pasó de vivir un amargo momento a celebrar con unos desconocidos.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK