Distritt Noticias
¿Cómo usar el filtro de Disney Pixar en Snapchat?
Tecnología

¿Cómo usar el filtro de Disney Pixar en Snapchat para ser un dibujo animado?

El filtro de Disney Pixar te permite tomarte selfies y hasta convertir en dibujos animados a personajes de películas y obras de arte.

El filtro de Disney Pixar en Snapchat se ha convertido en toda una sensación en redes sociales. Si todavía no lo has probado, te decimos cómo usarlo.

A mediados de agosto, esta función se había habilitado para los lomitos. En plataformas como Twitter e Instagram comenzaron a circular las imágenes de los perritos con rostros de caricatura.

Cómo usar el filtro Cartoon 3D Style

Ahora, la nueva lente de Snapchat Cartoon 3D Style promete darte una imagen similar a la de los personajes de la nueva producción de Pixar: Luca.

Esta nueva herramienta fue lanzada el pasado jueves y desde ese día más de 215 millones de personas en Snapchat han interactuado con ella. Además, se han contabilizado más de mil 700 millones de visualizaciones.

A continuación, te decimos cómo usar el nuevo filtro de Disney Pixar.

Cómo usar el filtro Cartoon 3D Style

¿Cómo tener el filtro de Disney Pixar?

El filtro de Disney Pixar está disponible para todos los usuarios en el carrusel de lentes de Snapchat. Así que el primer paso es tener instalada la app en el dispositivo móvil.

Abre la aplicación y dirígete al ícono de la lupa para buscar filtros (es una carita feliz). En el interfaz escribe Cartoon 3D Style y elige la primera opción que te aparece.

¿Cómo tener el filtro de Disney Pixar?

En automático, tu cara tendrá el efecto de un personaje de Pixar. Toca la pantalla para ver los aspectos disponibles.

Podrás tomarte una foto o hacer un video y descargarlo en tu smartphone para compartirlo en otra red social, como Instagram, TikTok o Twitter, donde se ha popularizado el filtro de Disney Pixar.

Además, se ha convertido en una sensación entre los streamers de plataformas como Twitch.

Algunos usuarios han destacado que ya se ven como personajes de Disney. El efecto solo les ha permitido reforzar ese parecido con los dibujos animados.

Usa el filtro de Snapchat donde quieras

Además de selfies, el filtro de Disney Pixar ha sido utilizado por los usuarios en películas y hasta en obras de arte.

Como muchos otros filtros, el nuevo de Snapchat reconoce cualquier rostro. Por ello, también puedes ponerte creativo y transformar a personajes de tus series favoritas, portadas de películas o a quien tú quieras.

Usa el filtro de Snapchat donde quieras

El éxito de esta herramienta ha sido tal que se espera que alguno de los desarrolladores de Facebook lance una similar dentro de poco tiempo.

¿Ya probaste el nuevo filtro de Disney Pixar?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de Animal MX, El Español y Xataka

Portada: Twitter @Mark_NCTChile

Interiores: Twitter @ak92501

Noticias relacionadas

Crean virus virtual que infecta a celulares imitando propagación del coronavirus

Jesús Gómez

Lo que debes saber sobre Meta, el nuevo nombre de Facebook

Jesús Gómez

¿Cómo detectar cámaras ocultas en baños y hoteles usando tu celular?

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más