Distritt
Buen Fin 2021. ¿Qué bancos y tarjetas tendrán promociones?
Sociedad

Estos son los bancos y tarjetas que tendrán promociones este Buen Fin 2021

Bancos como HSBC, BBVA, Citibanamex y Santander darán bonificaciones a sus clientes para que hagan sus compras en el ​Buen Fin 2021.

El Buen Fin 2021 trae grandes promociones para los usuarios dependiendo de la tarjeta con la que cuenten.

La temporada más importante de rebajas es catalogada como un instrumento para reactivar la economía en México.

Buen Fin 2021. ¿Qué bancos y tarjetas tendrán promociones?

En miles de establecimientos se muestran varios productos con descuentos para que los consumidores adquieran lo que deseen.

Tiendas como Walmart y Sam’s Club se adelantaron al evento con la creación de El Fin Irresistible para invitar a los ciudadanos en todo el país a acudir a las tiendas, así como adquirir artículos en línea.

Con la llegada de la temporada de ofertas, se presentaron promociones bancarias en las plataformas de comercio electrónico.

Los expertos aclararon que las condiciones varían dependiendo de cada establecimiento y la institución bancaria a la que se pertenece.

Buen Fin 2021. ¿Qué bancos y tarjetas tendrán promociones?

Al respecto, los altos mandos de la nación invitaron a participar en la iniciativa y aprovechar las ofertas y los descuentos que cada establecimiento preparó con antelación.

Asimismo, se exhortó a tener certeza de que las compras llevadas a cabo en línea son completamente seguras.

Promociones en bancos para el Buen Fin

Cada banco brinda sus respectivas promociones para el Buen Fin 2021 dependiendo el monto y el lugar en el que se realice la compra. Aquí te va la lista de los beneficios que ofrece cada institución, así como PayPal:

Promociones en bancos para el Buen Fin

  • BBVA: brinda tres meses sin intereses y puntos dobles al realizar compras mínimas de 5 mil pesos con la tarjeta digital o física. Además, se informó que hay un tope de 30 mil puntos.
  • Citibanamex: al realizar una compra mínima de 7 mil pesos se obtiene un ocho por ciento de bonificación y doce por ciento para quienes adquieran sus artículos con débito.
  • Santander: el banco ofrece un mes de bonificación al pagar entre doce y quince meses, dos meses al pagar de dieciocho a 24 y tres meses en compras de 36 meses. También se puede obtener un quince por ciento de bonificación en compras de una sola exhibición con un mínimo de 2 mil. Otro beneficio es la bonificación topada a 10 mil pesos.
  • Banorte: ofrece quince por ciento de bonificación al comprar más de 6 mil 500 pesos y se tiene un tope de bonificación de 2 mil 500 y 5 mil por ticket.
  • HSBC: se brinda un 30 por ciento de bonificación en compras de 5 mil pesos y de 10 mil con seis o más meses usando la tarjeta de crédito digital; teniendo un tope de 5 mil pesos como bonificación.
  • Scotianbank: los altos mandos de la empresa bancaria no han proporcionado información sobre el tema.
  • Inbursa: se dan seis meses sin intereses en compras mínimas de mil 500 pesos.
  • Paypal: se podrá obtener un cupón de 200 pesos al efectuar una compra superior a mil pesos, uno de 300 si se realiza la segunda y uno de 400 en la tercera transacción sin importar el plazo. En caso de realizar una compra con tarjeta Citibanamex se podría obtener un 50 por ciento adicional al cupón.

¿Qué opinas sobre los beneficios que ofrecen los bancos durante el Buen Fin?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

Con información de Chilango, Xataka México y LevelUp

Portada: Distritt

Fotos: Twitter (@ElBuenFin)

Noticias relacionadas

La historia del Autódromo Miguel E. Abed, el templo del automovilismo en Puebla

Los mejores lugares para tener una boda inolvidable en Puebla

Flexipago: el apoyo por desempleo para que pagues tu crédito de Infonavit

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más