La boda de la hija de Claudia Pavlovich habría tenido más de mil 400 invitados; entre ellos, Peña Nieto y Salinas de Gortari.
La hija de Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, celebró una millonaria boda pese a la pandemia.
Dicha entidad pasó a semáforo verde de riesgo epidemiológico a mediados de marzo. Sin embargo, varios de sus municipios continúan en amarillo.
Aunque la contingencia continúa en el estado, la hija de Claudia Pavlovich celebró sus nupcias a todo lujo.
El suceso fue difundido por medios como Periódico AM y periodistas como Dolores Huizache.
La celebración tuvo lugar en la exclusiva Hacienda Centenario. Esta forma parte de la tequilera José Cuervo, en Tequila, Jalisco.
Además de la lujosa sede, festejar el matrimonio habría costado millones de pesos.
¿Cuánto gastó la hija de Claudia Pavlovich en su boda?
De acuerdo con varios medios, para organizar el evento, contaron con Peter DeAnda. Este personaje cobra hasta 12 millones de pesos por su trabajo.
Por si fuera poco, la boda de la hija de Claudia Pavlovich fue amenizada por Alejandro Fernández.
El potrillo habría cobrado 8 millones de pesos por cantar frente a los amigos y familia de la gobernadora.
Se desconoce el precio del banquete, pero se sabe que acudieron alrededor de mil 400 invitados de lujo. En particular de la cúpula priista, como los expresidentes Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari.
Además de los mencionados, habrían acudido al evento los exgobernadores de Sonora Guillermo Padrés y Manlio Fabio Beltrones, así como la hija de este Sylvana Beltrones.
Pero no solo la boda fue cara, el vestido usado por Claudia Pavlovich está valuado en 180 mil pesos.
Pavlovich acusa violencia de género en su contra
Luego de que se diera a conocer la boda de la hija de Claudia Pavlovich, la gobernadora priista afirmó que es víctima de violencia de género.
A través de un mensaje en Instagram, la sonorense acusó:
“He vivido en carne propia la violencia de género que ha venido acompañada de señalamientos, burlas, acoso, discriminación, de todo tipo, críticas por mi apariencia, si estoy gorda, si estoy operada, si me visto bien, hasta cuestionamientos sobre mi capacidad para tomar decisiones… todo por el simple hecho de ser mujer”.
Sin referirse directamente a la boda, la gobernadora acusó que los señalamientos en su contra son parte de una campaña negra:
“Casualmente en medio de un proceso electoral, y justo un día después de que firmamos a nivel nacional el Pacto para la Democracia donde nos comprometemos a promover campañas electorales limpias, de altura y de respeto, soy sujeta de esa misma violencia que, basada en medias verdades y mentiras completas, como suele ser la violencia de género, pretende dañarme en lo personal y en lo profesional”
Claudia Pavlovich aseguró que no perderá el tiempo con esta situación y continuará cumpliendo con el compromiso que tiene con Sonora.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de Sin Embargo, Proceso y El Imparcial
Portada: Twitter @raulbrindis, Archivo Cuartoscuro e Instagram @alexoficial
Interiores: Twitter @raulbrindis @BONOelChairo e Instagram claudiapavlovicharellano